Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Cambio de autoridades en la Prefectura Naval Puerto de Concordia

Asunción Prefectura Naval
Última actualización:
hace 134 días

«Es un honor estar en esta Institución a la que conozco porque he trabajado con la Prefectura cuando era fiscal, y ahora como intendente me encuentro en este cambio de autoridades despidiendo al Prerfecto Tagliapietra a quien conozco y sé el trabajo que ha hecho”, manifestó el intendente Azcué.

«Prefectura representa una institución, una actividad muy importante por la relación que tenemos con el río aquí en la ciudad y además en una era donde la seguridad y el orden serán ejes de gestión. Tenemos que ocuparnos de cuidar a toda la fuerza, de tener una relación muy estrecha con ellos y por eso, más allá de la relación institucional, los integrantes de Prefectura son ciudadanos concordiense”, esgrimió.

Asunción Prefectura Naval

Por su parte, el prefecto Walter Tagliapietra reveló que fue “un día muy emocionante ya que estoy terminando una etapa donde uno hace balances y los resultados han sido positivos, al menos en lo personal y profesional. Me toca despedirme nuevamente pero mi corazón siempre va a seguir en Concordia. Voy a continuar con el mismo compromiso y responsabilidad que siempre abordé las tarea que me han asignado, tratar de trabajar de forma objetiva. Siempre hay que pregonar por la objetividad, por la rectitud y la honestidad, dar lo mejor de nosotros principalmente cuando estamos abocados a una actividad de servicio”, reflexión.

Tras ello, el prefecto Jorge Horacio Ribinski, consideró que “hoy empieza una carrera difícil y serán dos años de mucho trabajo. Afrontaremos diferentes pilares en la Prefectura, básicamente es la seguridad de navegación que es la más importante para nosotros. Acá hay mucha navegación deportiva y mucha pesca por lo que afrontaremos esos pilares. Combatiremos el narcotráfico, contrabando y todo tipo de delitos que nos requiera la sociedad de Concordia. A partir de mañana arrancaré con todo, Walter me dejó el equipo armando es cuestión de seguir y mejorar”, concluyó.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo