El espacio pensado para ofrecer a visitantes una experiencia completa incluyó estacionamiento exclusivo dentro del predio, acceso preferencial, servicios gastronómicos y promotores turísticos. El sector VIP Turista destacó la participación de más de 2.000 personas a lo largo de las seis noches. En cuanto a turistas, se pudo saber que el 75% de los asistentes tuvieron como principales procedencias la República Oriental del Uruguay, destacando localidades como Salto y Tacuarembó.
También presenciaron el evento turistas provenientes de la Provincia de Buenos Aires, CABA y otros destinos poco frecuentes como Ushuaia, La Rioja y Córdoba.
Para algunas noches, se abrió la venta a residentes que fue comunicada por las redes sociales de la Subsecretaria de Turismo, @comparticoncordia.
En lo que respecta al stand de ingreso, este invitó a cada visitante y local a maquillarse, tomarse fotos y disfrutar de la previa del carnaval.
Por último, entre comparsa y comparsa, la pasada del bus turístico por la manga con locales y visitantes, trajo muchas miradas y sonrisas. Cada noche más de 80 personas pudieron disfrutar de un momento único dentro de la emblemática manga donde cada bailarín despliega su brillo y fantasía.