Por ahora, se han analizado las cámaras de la zona por donde vive el detenido. Pero Costa dijo que son muchas las cámaras. Hasta el momento, han sido de mucha utilidad. Incluso, se han llevado a Paraná registros fílmicos y eso lleva horas y horas de análisis. Costa explicó que no se puede adelantar la velocidad de la filmación ya que un vehículo pasa “en un segundo” y se pierde de vista rápidamente. “Hay que pasarlo en tiempo real: es un trabajito considerable”, indicó.
En tanto, desde Tribunales se analizan celulares y se invita a concurrir espontáneamente a quienes hayan presenciado algo que pueda estar relacionado al caso. “Todos los días aparece uno a aportar datos”, dijo.
No obstante, Costa dijo que en algunos casos revelan sospechas que no aportan mucho o datos que terminan siendo irrelevantes. Pero, con el correr de los días, cree que pueden aparecer testigos, que hasta ahora no se han animado, que se acerquen a aportar pistas de peso que ayuden a desentrañar el caso. De cualquier forma, Costa sostuvo que hay bastantes pruebas recabadas hasta el momento.