
Donald Trump a todo o nada en Davos

+ Ver comentarios
El ocaso de Kueider se proyecta sobre Chagas, el alfil de Mekorot en Entre Ríos

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Los recursos naturales son de los pueblos de cada provincia y no son embargables ni se pueden canjear, por eso cualquier acuerdo público o secreto es nulo de nulidad absoluta
Por esto es necesario que denunciemos y salgamos del C.I.A.D.I. ya que su función es defender las empresas y no los estados, y delegamos soberanía que es ilegal
La empresa que quiere manejar nuestra agua lo hace en forma ilegal y debe ser denunciada, el riesgo es que si seguimos en el C.I.A.D.I. nos falle en contra y dejamos pagar indemnizaciones usuarias
Deja tu comentario
Cuando el descanso se convirtió en derecho: las vacaciones pagas frente a los desafíos actuales

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Coincido plenamente con lo expresado en esta publicación. La historia demuestra con claridad que los derechos laborales no surgieron de manera espontánea ni por concesiones voluntarias, sino como resultado de decisiones políticas firmes y de una sociedad que supo comprender la importancia de la justicia social.
Como sociedad, es imprescindible no olvidar y reflexionar con mayor profundidad sobre las consecuencias de nuestras decisiones colectivas. Entrar en razón implica reconocer que cada derecho conquistado tiene un valor histórico, social y humano que no puede ser relativizado ni puesto en duda por discursos simplistas o interesadamente desinformados.
Asimismo, resulta fundamental ejercer el voto con mayor responsabilidad e inteligencia, evaluando no solo promesas coyunturales, sino también los proyectos de país y el respeto real por los derechos adquiridos. Elegir gobernantes no es un acto menor: define el rumbo de la sociedad y el futuro de generaciones enteras.
Por último, la educación ocupa un rol central. Es necesario formar a nuestros hijos en la memoria histórica, en el pensamiento crítico y en el valor de los derechos laborales, para que no se repitan errores del pasado ni se naturalicen retrocesos que costaron décadas de lucha y sacrificio.
Defender estas conquistas no es mirar al pasado con nostalgia, sino asumir con responsabilidad el presente y el futuro.
-
Deja tu comentario
Las guerras y el hombre ¿Civilización o Barbarie?

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Organismo Sin Ética Republicana (OSER).

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Esto se veia venir ¡¡¡Nada bueno se puede esperar de un gobierno dictatorial, que no sabe escuchar al pueblo!!! Muchos afiliados al IOSPER, pedíamos la NO transferencia de la obra social a este mamarracho, porque ya sabíamos lo que iba a pasar: lo que está pasando; corrupción, desmanejo turbio etc. Los afiliados tendríamos que estar todos en las calles reclamando que nos devuelvan nuestra obra social, pero lamentablemente, a la hora de reclamar, somos siempre los mismos.
-
Tres contadoras con treinta anos de antiguedad y conocimiento del manejo adminsitrativo y fincanciero de la Institucion. Seguro porque eran un peligro para las trapisondas de los actuales portenos que dirigen nuestra obra social, o bien descubrieron algo y chau, afuera Pero es lo que votaron, y ahora la soportamos todos. Mucho peor que los Peronchos.
Deja tu comentario
Los bancos y la usura quieren colgarle sus morosos al ANSES
El gobierno de Milei y el horror después del horror
Resumen proyecto de Reforma Laboral: Implicancias para trabajadores y empresarios

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La crisis existencial de Irán

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Milei recita disparates para que sus amigos nos roben U$S 130.000 millones por año

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
CUANDO LA CLASE MEDIA, SOBRETODO LA MEDIA MEDIA Y MEDIA BAJA, Y SI PELECHAN, GRACIAS A LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS, APRENDAN EDUCACIÓN Y NO SOBERBIA CON IGNORANCIA, PORQUE SE OLVIDAN DE DONDE VIENEN, PORQUE TIENEN UN CERO KILÓMETRO, O PORQUE SON PROFESIONALES UNIVERSITARIOS, O POR ESTUPIDEZ HUMANA, APRENDAN A VOTAR, PENSANDO, RAZONANDO, Y NO SER EGOISTAS Y ANTIPATRIAS Y CERO DE EMPATÍA CON EL.PROJIMO, GRACIAS A QUE EL ESTADO LES PERMITIÓ ESTUDIAR SIN PAGAR UN PESO, O TENER LA CASA GRACIAS A GOBIERNOS QUE SE LOS FACILITAN. PERO LUEGO SE OLVIDAN Y SE CREEN RICOS, Y VOTAN A LOS QUE DAÑAN LA PATRIA.
-
La historia ha enseñado que el ojo del patrón engorda al ganado. No existe un solo funcionario público que defienda los bienes de la empresa pública o mixta. Si no les sirve los ejemplos últimos PDVESA o AEROLINEAS ARGENTINA no entienden nada. El estado no gerencia, lo hacen personas con todos sus defectos y acaricias.
-
Excelente.
Ante la falta de inversion privada (nacional y extranjera) Se hace necesario
Emprresas sociales de trabajadores.na ionales pro inciales ..municipales
Empresario es el que. Reune los factores deproduccion no el que posee el el capital.
Los trabajadores deben ser suspropios empresarios.
Participacion en las ganancias ydirectorios, cogestion ,autogestion.
Control obrero de la gestion.
Soberanismo socialismo del siglo XXI de Argentina.




