El mecanismo de la guerra híbrida consume la democracia y el mercado

+ Ver comentarios
Azcué y la fábula de la eficiencia: el presupuesto, la mentira y la crueldad como método

+ Ver comentarios
7 comentarios
Deja tu comentario
Gracias a Marco Lavagna, la mentira del IPC llega al 40%: la jubilación mínima debería ser superior a los $600.000

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
TODOS, PERO TODDOS los gobiernos nos mataron con la jubulación. Con un cuento u otro, simpre salimos perjudicados.
Saquearon hasta agotoar el fondo compensador de Anses para los desfasajes de caja, nos mintieron con el cuennto de que aumentar las jubilaciones produciria un desequilibrio fiscal, siempre vetaron los aumentos jubilatorios. En sintesis siempre nos cuentiaron y se burlaron de los jubilados y si te quejabas, garrote por la cabeza. Fueron las mentiras de Marcos Lavagna, que dibujaba los numeros del anses, Ahora el nuevo Pedro Lines ya aparece riendose no se de que, pero, creo que va a ser mas de los mismo. Como dijo la revista Satiricon hace algunos años «Hay que cambiar todo para que nada ccambie» -
Como siempre. Meridiana claridad en las notas de Luciano. Y sobre todo, como lo dice, afectar a los jubilados. Que muy otra seria su realidad si en 2010 una defensora de los menos pudientes no hubiera vetado el 82% móvil. Pero claro eran otras épocas y otros los protagonista. A propósito ¡como se extraña la exactitud del INDEC de Moreno!
Deja tu comentario
La entrega descarada del puerto de Ushuaia para una base de EE.UU.

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La sinrazón y la sed de poder desatan los peores monstruos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
EE. UU.: ¿al borde del fascismo implícito?

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Cuando el Estado puede llegar a abusar de su poder
Pepe Escobar: Se acerca la hora cero

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Silvina Sterin: nueva víctima del periodismo independiente

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
¿Para que se estudia periodismo de investigación si al informar sobre un trabajo de campo real y concreto este trabajo luego es censurado a la fuerza, luego ocultado e ignorado?
En definitiva, el trabajo de informar no es más que para ser puesto a consideración de cualquier ciudadano de todas partes del mundo como suceso testimonial de hechos reales que suceden en concreto. Hoy el mundo es una pequeña aldea donde suceden cosas lindas y otras muy desagradables, por ejemplo el estallido de una guerra, el nacimiento de un nuevo estado, genocidios etnicos, la creación de un medicamento que cura enfermedades. Entonces ayer el hombre pudo llegar a la luna y esto no se oculto en ningún medio siendo que hoy día las noticias hablan que muy pronto se enviara otra nave tripulada para orbitar este satélites…¿ Porque entonces sí se oculta una masacre, un genocidio?
Deja tu comentario
Ruta A-015: obra licitada, silencio oficial y una gestión que no gestiona

+ Ver comentarios
10 comentarios
-
Diario Junio agradezco que es publique las opiniones.
Creo que el aprovechamiento político se tiene que terminar.
Los ciudadanos comunes debemos ejercer nuestros derechos. Pagamos impuestos para tener beneficios en TODOS los barrios. Es una vergüenza que solamente los vecinos de la PLAZA RURAL tengan un placero. Por qué las demás plazas no cuentan con plazero? porque no somos casta? porque no somos elite?
Señor Azcué vaya a los barrios…no hay concursos para entrar, no tenga miedo. -
Estamos mezclando las cosas !! Se agradece a la Concejal su opinión. Acá el menor de los responsables es Azcué. El bloque peronista podria llamarlo al Concejo y pedirle explicaciones. Pero la ausencia es de todo el espectro politico: municipal, provincial, nacional. A todos les corresponde ver que pasa en la 015. Y otra: la salida y entrada del puente de Salto Grande tiene unos pozos increibles, y eso que se le cobra peaje a los vehiculos de porte. Dejemos la grieta a un lado y aunemos el reclamo.
-
Solís Ud no tiene estatura moral para opinar de nada. Ni Ud ni los sinvergüenzas de sus compañeros.
Con personajes como Ud y con prácticas carentes de honestidad política, es que el peronismo está como está.Memoria, verdad y justicia!
-
QUÍEN ES LIA SOLIS?
ES ESTA?
https://www.elentrerios.com/actualidad/designaciones-de-la-anterior-gestin-preparan-3-decretos-de-anulacin-hay-recategorizados-que-nunca-fueron-a-trabajar.htmCON RAZON PERDIÓ EL PERONISMO, POR TENER GENTE ASI EN SUS FILAS, Y SON MUCHOS MAÑOSOS COMO ESOS.
AHORA PARECE QUE QUIEREN VOLVER LOS MISMOS, NO ENTIENDEN QUE POR MAS QUE ESTOS QUE ESTAN HAGAN TODO MAL, USTEDES TIENEN PICADO EL BOLETO. PREFIEREN VOTAR EN BLANCO
NO VUELVEN MAS!





