
Pago al FMI: a 20 años del día en que Argentina compró su libertad. ¿Soberanía económica o deuda perpetua?

+ Ver comentarios
Tres décadas de intervenciones y sanciones de Estados Unidos a Venezuela – 3.ª parte: Del reconocimiento de Guaidó al bloqueo naval

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Azcue despidió a 130 trabajadores y dejó sentado que la persecución ahora se llama “proceso de ordenamiento y eficiencia”

+ Ver comentarios
11 comentarios
-
Azcue, el estado no es un ente o empresa privada, que habla de eficiencia, solo le falta decir, que el Estado debe se rentable
Un bolazo, como el que dice el equizifrenico presidente, que votaron. El estad no es una empresa privada y que solo busca, la renta, la ganancia, la plata, la riqueza y para ello la eficiencia. Está para atender al ciudadano, a las personas a la gente, y las necesidades de un pueblo. En cualquier país del mundo, el estado es el mayor empleador, porque mantiene desde los ejércitos, hasta el poder judicial, y también es el mayor recaudador a través de los impuestos. Y todo lo que sean deudas se Rolean, y el Cuentito del Deficit Fiscal, es una mentira, para robarse nuestra nación, y solo favorecer a los ricos y poderosos empresarios. Todos los países del mundo tienen deudas y créditos, Estados Unidos, cuánto les debe a los Chinos, y así todas las naciones tienen deudas. Y hablar de Eficiencia, nunca se vió que los abogados sean Eficientes, y si no miremos el poder Judicial, años y años para sacar un fallo, y viene a hablarnos de Eficiencia. Otro verso para ajustar, hechar gente y dañar a una sociedad, la que ya no soporta más. -
-
uhh, 130 echados se cargó el intendente??? Se festeja fuerte en Kika. Como los regodea dejar sin trabajo a las personas. Usan nombres pomposos para justificar la masacre. Ya en 1976 tuvimos que escuchar «PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL».
En el tren de eliminar tasas a sus amigos de la noche, de pasada eliminó el aporte del 5% al Consejo de Discapacidad. Seguramente para congraciarse con milei, que odia ese sector, a pesar de que le reporta el 3% a la hermana. para Milei, y ahora también para Azcué, las personas con discapacidad molestan, son un costo. -
Si son los ñoquis que nadie los conocían en la Muni, está bien tomada la medida Y todavía queda que se haga justicia con los trabajadores que concurren día a día a trabajar y cumplir el horario que corresponde. Cómo por ejemplo Remiseros, pescadores., peluqueros que van y marcan a la Muni y en horario que deberían prestar funciones, se van a sus actividades particulares.
-
Los radicales libertarios hechan trabajadores para pretender hacer obra publica, que no lo tilden de incompetentes. Esos malos vecinos, que son beneficiados por el afalto. No pagan un centavos. Así que seguimos regalandoo. Mientras tanto, un sin fin de megocios, pimes, siguen cerrando. No hay liderazgo capas de convencer a nadie, que este es el camino correcto. El ponderado sector que azcue valora, el privado, solo se especialisa en vender lotes de terrenos, Sin agua, cloacas, luz y escritura. Por el cual los pocos buenos contribuyentes son los que pagan esos servicios. Y por favor, no comentemos de que lugar viene dicha carronea. Del poder judicial. El lugar que sólo tiene como dios, la plata, los yates, el óseo y la vida de arriba. No hay lugar para los jóvenes, se hunden en las orillas del río. En los barrios solo crecen los kiosquito de droga. Que son el sosten de la policía. Le quitaron al pueblo, la oportunidad de luchar por su trabajo. Poniendo énfasis en la organización y la eficacia. Lamentable cierre de año. Pero te perdonamos porque son gurises.
Deja tu comentario
HIF Global: Un memorándum no es una sentencia, todavía hay margen para evitar la planta

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Blanca Osuna cuestionó a Frigerio por el ajuste y los despidos en Entre Ríos
Venezuela bajo asedio: tres décadas de intervenciones y sanciones estadounidenses – 2.ª Parte

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El presupuesto de la crueldad

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Cuando el presente aprieta, la memoria orienta

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El mundo ocupado: balance brutal del 2025

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Cambalache Siglo XXI : “Despliegue de maldá insolente” donde da lo mismo “ser derecho que traidor”

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Ante este panorama se puede empezar a cambiar la historia no con palabras sino con gestos y acciones concretas y cotidianas. Si realmente creemos que » la patria es el otro» hoy lo transgresor es hacer con otros y por otros. No quedarnos solos ni dejar solos a los demás. Lo colectivo transforma, estos angurrientos del dinero nunca podrán borrar del ser argentino lo solidario, la gauchada, la batalla cultural es esa, contra la salida individual volver a sentirnos comunidad…y actuar pensando en los demás. Dejemos la queja y hagamos cada día algo por alguien. Aunque sea pequeño
-
Ese tangaso de realidad escrito en el siglo pasado, e interpretado por un gran artista y cantante, que era justamente un Peronista, y por ello y con su fama, aún, la sociedad burguesa le dió la espalda. Idolo, Enrique Santos Discepolo, que en los años 30, escribió la verdad, que vivimos, llevada a cabo por secuaces ignorantes antipatrias. En dos años han entregado la patria, con una crueldad sin fin. Basta ver los sanatorios, hospitales y farmacias, abarrotada de ciudadanos enfermos, de tanto daño y pobreza, generado por estos HDP. Las calles de las ciudades vacías, comercios cerrados y quebrados, cuando se irán, y gran parte, de la población, sin odio aprenderá ser responsable con su voto.




10 comentarios
Roberto Fonseca
Con todo lo que se creó estando el kisnerismo estos vende patria quieren privarlo para que se sigan llenado los bolsillos macri milei devuelvan lo que pidieron ustedes que se la guardan
Empresas y estados
Ni Rusia ni China ni tampoco los estado unidos manejan términos «Patria»como tal y se referieren a sus nacionalidades amparados dentro de sus cartas orgánicas (constitución, o régimen dependiendo su caso) para la defenza interna y limites territorioriales + leyes y la terrible excusa de límites internacionales siendo que lo emplean para defenza de su entre comillas» (democracia interna y externa, como el caso de los EE UU) + (CHINA, pero, para la defenza de su régimen empresario también expancionista) + (Rusia, pero para defenza de su nacion régimen empresario y burocrático y tambien sanguinario). En cambio estos mismos estados son administrados como verdaderas organizaciónes empresarias y para seguir existiendo extraen, invierten y crean sus propias empresas tecnologícas de investigación innovando para su desarrollo y lo devuelven fortaleciendo su propio enriquesimiento interno, verdadero eje en cuestión!!!.
Solo cuando estás metas internas estan cumplidas estas naciones salen al mundo buscando expandir en clientes favorables pero y si no lo eres estás en verdaderos problemas !!!
Luly
Ya da asco vivir en Argentina, rodeado de odio, ignorancia, envidia, soberbia y antipatriotismo. Y un Porteñaje, que nada produce,maneja el país sin federalismo, desde hace 150 años, y ya nos penetran las provincias, como la nuestra, gracias a la brutal ignorancia y soberbia, de quienes los votan. Gente que no tiene idea de nada, y te explica de economía, de política, de geopolítica, y no sabe, ni cuántas provincia tiene Argentina. Estamos cocinados, deuda impagable, setenta por ciento de un pueblo soberbio, ignorante y antipatrioticos, a más engreído.
Oscar
Cómo pagó la deuda si no había un mango? Fácil tomó nuevos créditos cómo por ejemplo con Venezuela a tasas altísimas,
Martin
Desgraciadamente, vos y muchos no pudieron salir de esa trampa de q Chavez ocupaba el lugar del fondo. Quizas fueron intereses altos (tan altos como los q paga Caputo hoy) , pero esto duró algo mas de un años, mientras ademas, les vendiamos hasta chupetines, y Chavez jamas le iba a imponer a la argentina las condiciones para su devolucion, mucho menos las asfixiantes que el fmi le impone a sus acreedores. Era un triunfo de la soberania economica y financiera por donde se lo mirara, situacion unica y hasta ahora al parecer irrepetible, pero tu condicion de ANTI jamas te permitira aceptarlo
Ariel
Eso denota tu ignorancia absoluta no sos ni repetidor de títulos de los medios concentrado porque a eso no lo leí nunca. A Venezuela se le pidió crédito q se pago en un año por la escasez de dólares. Burro , la democracia es un abuso para tu parte xq de deja decir bobadas.
Manuel
MUY BUENO NOTA, LOS PADRES TIENEN QUE DIRIGIR A SUS FAMILIAS NO PUEDE SER QUE SUS HIJOS DE CLASE POBRE O MEDIA HAYAN VOTADO A ESTOS DELINCUENTES QUE TRABAJAN PARA EL PODER INTERNACIONAL. PASAMOS DE UN PAIS SOBERANO, DESENDEUDADOS, CON DIFICULATADAS SI PERO CON UN FUTURO PROMISORIO, A LO QUE ESTAMOS PADECIENDO HOY. NO PUEDE SER QUE LA SOCIEDAD VEA CON BUENOS OJOS QUE A LOS JUBILADOS NOS METEN A PALOS. QUE LE DEN RATING A PERIODISTAS VENDE PATRIAS. HAY QUE MILITAR EN LE GRUPO CHICO, QUE ES LA FAMILIA, ES CULPA DE LOS MAYORES QUE LOS HIJOS SALGAN DESCLASADOS.
Susana
Es una vergüenza que nuestro pueblo festeje el odio al prójimo, que a la toma de deuda , a la bicicleta financiera, a la venta de nuestro patrimonio etc etc la aplaudamos y la voten. Es indignante de verdad y así se nos va la vida anhelando un país mejor.
Leticia
Y por el odio de algunos argentinos, Macri nos volvió a endeudar y ahora Milei, nos volvió a endeudar y nos lleva a la quiebra económica financiera más grande de la Argentina. ¡¡¡Argentinos, sigan odiando a quienes les han dado la verdadera libertad, la dignidad como personas, el sueño de un futuro seguro!!! ¡¡¡Sigan odiando, y votando mal, que, así nos va!!!!
Maby
No entendemos más los argentinos, fueron 12 años de crecimientos con aciertos y errores , los Finde largo no.oifisn circular los camiones de lo colapsadas las rutas. Que distinto que estamos , con CFK terminamos con una inflación del 1.4 en diciembre /2015. Pero bueno los libertontos son así .