
“El agravio nunca puede ser el camino”: Oliva denuncia que el oficialismo entrerriano adopta el estilo confrontativo de Milei

+ Ver comentarios
Desfinanciamiento del Garrahan: Los niños entrerrianos integran el 2do. contingente más numeroso del país que llega a ese hospital, sin embargo Frigerio se desentendió

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Ud, señor gobernador, dio órdenes a los diputados y senadores a que le voten TODO, a favor del cruel presidente. Ahora, hágase cargo. Pesarán sobre su conciencia, lo que pase con el Garrahan, de aquí en más. ¡¡¡Entrerrianos, en octubre, tienen una segunda oportunidad!!! Piensen bien a quien votar. Basta de votar por odio…
-
Boludos la Entrerriania, que vota y mantiene ‘porteños’, no solo al gobernador. Son cuentos y varios, con la nuestra. Si viviera Urquiza, irían a fusilamiento o deguello. Y antes de ser gobernador, lo votaron al porteñito de cabeza pelo blanco oxigenado, como.legislador nacional, y voto, siempre en contra, de cualquier ley, que beneficiará a nuestra amada provincia. Por lo que saquense el odio al Peronismo y voten con cordura a Entrerrianos y no a la banca Morgan, de dónde viene el actual.
Deja tu comentario
Ni guerra ni demonios: el crimen de Estado contra la juventud organizada

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Muy buena nota. Sería bueno que asimilen su contenido, en primer lugar docentes que gozan de supina ignorancia sobre estos hechos (cuando no los niegan) y luego que lleguen a los jóvenes en las aulas. Una buena idea para los docentes con coraje sería leerla tal cual fue escrita. Cierto que hay colegios cuyos directivos son reactivos a estas ideas pero están felizmente en baja, se les cae la política que los sostienen. Coraje compañeros docentes!!!!
Deja tu comentario
Los hechos malditos

+ Ver comentarios
La necropolítica de la crisis educativa

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Gaza: cuando el hambre es usado como arma de exterminio

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
El comentario iba bien hasta el penúltimo párrafo, donde se fué al pasto. Podría hacer un comentario sobre los terroristas de Hamas, Ademas hay que hacer una diferencia, una cosa son los palestinos, habitantes legítimos de Gaza, y otra son los terroristas, cerdos inmundos. Yo de verdad anhelo a que sean barridos del mapa, que se vayan con Alá, total eso es lo que ahnelan ellos.. Hay que ilustrar al lector.
Deja tu comentario
Frigerio-Milei puro amor: Los 3.000 millones y la “sobadita” luego del discurso de las promesas

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Que poca cosa resulta ser Frigerio. Mire que sobarle el lomo al loco por unos míseros 3mil millones. No se puede seguir de esta manera. Como se extrañan las épocas en que el Pato se arrastraba debajo de las polleras de la condenada subiéndola a una cosetrucha para conseguir unos pesos para continuar con la obra de la R-18 que nunca termino. al igual que su sueño entrerriano. También como extrañamos los ciudadanos la adrenalina que nos producía la inflación de 142% del ultimo año de Alberto y Massa y el acumulado del 814% desde 2019. Esos si fueron gobiernos, que nunca nos mintieron ni hicieron vanas promesas.
-
Espero que los entrerrianos y todos los habitantes de las otras 23 provincias tengamos la firmeza y decisión que tuvieron los bonaerenses. Frigerio es Milei, sino no le daría su explícito apoyo. Se arrodilló por tres mil millones; nos entregó, al igual que el gremio docente de AGMER Marcha Blanca. Igualmente, la Multicolor es más de lo mismo. En general, todos los gremios están de rodillas.
Deja tu comentario
Septiembre se escribe con lápices y manos abiertas

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Los verdaderos motivos de la presión de EE. UU. sobre Venezuela

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
De las matanzas de Mitre a la crueldad de Milei: ¿Quién ama cagar en un tacho?

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Y Refrigerio, porteño, votado por muchos boludos Entrerrianos, propone como legislador nacional, por Entre Rios, a otro porteño. Bertie Benegas Linch. Otro tarado como Milei, con solo ver sus gestos, abre los ojos como un loco y no sabe una mierda de nada, y menos de Entre Rios. Otra Bullrich, u otro Milei, u otro Macri, y otro Esper. Supongo, no votarán esto, los ODIADORES Entrerrianos, que escupen para arriba. Y recuerden que cuando lo votaron a Frigerio, como diputado nacional por Entre Rios, nos voto todo en contra, con el cuentito, que lo hacía lo que el Macrismo, su partido, le indicaba.
-
En líneas generales se entiende este trabajo, por cierto interesante y que encierra verdades encubiertas por la historiografía oficial. Pero lo mismo pudiera decirse sin recurrir a un lenguaje, en alguna medida académica, si se quiere llegar a la mayoría de lectores y que no abandonen su lectura en los primeros renglones. Estimada Profesora hay que tener presente a Anibal Ponce (un ignorado de la cultura burguesa, revolucionario él) cuando dice: «cuando la cultura se disfruta como un privilegio, envilece tanto como el oro»
-
La unica verdad es que somos un pueblo demasiado manso (cagones, con perdon de la palabra) que no sale todo el mundo a la calle a gritar como lo hacen los jubilados (verguenza debería darnos), pero a pesar de todo, cuando aparece un politico que se muestra en la calle o en otro lugar publico, hacen cola para abrazarlo y besarlo. JODERSE




