
La provincia puso en marcha un operativo de seguridad con monitoreo en tiempo real

+ Ver comentarios
Reforma Previsional : Hoy se concentra La Multisectorial contra de la reforma previsional

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La provincia habilitó la Ventanilla Única para Pymes que facilita el acceso al financiamiento

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Santa Ana quiere su Parque Termal: el municipio presentó el anteproyecto en Casa de Gobierno

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El programa La Sangre Nos Une+ cumple cuatro años y supera los 5.800 donantes en Entre Ríos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Causa Bordet por Enriquecimiento Ilícito: Arias dice que está probada “la hipótesis delictiva” y demuestra que Bordet tiene bienes en el exterior (1ra PARTE)

+ Ver comentarios
20 comentarios
-
La dulce y tan querida Mariel debe estar mas contenta!
Con lo que forrearon a la gente, a la compañereada.
A losfuncionarios. A cuanto les pusieron cara de orto o los «castigaban» por puterio o porque a la princesa no le rendiannpleitesua o no les caía bien. Ahora a vestirse y decorar la casa con el propio bolsillo ( que igual es nuestro) Mientras se enriquecían parece.
El karma viene. Debe tener su cara mas dulce todavía.
Como dice Cococha… -
-
Cuanta razon «Lopecito!
EL psicotico desquiciado que supimos conseguir y responde, por ahora, al apellido de «milei» (hasta que vayan en cana, el, Karina3%, Adorno y toda esta pandilla de lumpenes…) NO LE LUSTRA los botines al peronismo, Tampoco puede compararse con los radicales que se mantienen populares, ni con la zurda con la que discrepo y respeto. Estos son unos analfabetos que abren la boca y vomitan caca, eso si, por redes. Ni se animan a una asamblea popular ni contacto con alguien. Entraron meando agua bendita y demostraron que NI SABEN ROBAR, como dijo el turco Asis
-
-
Significativo el relato que hace el fiscal Arias que esperemos sea valorado por los Jueces y actúen en consecuencia. Importante la publicación de Junio, aunque como no pueden con el genio solo circunscriben esa auto percibida creencia de impunidad a un par de nombres (¡o casualidad Macri y Milei!) cuando las cárceles están llenas de condenados/as por idéntica actitud.
-
QUE MIERDA ESTOS TIPOS, UN PAÍS CON PETRÓLEO PARA EXPORTAR A NACIONES QUE NO LO TIENEN, TENEMOS QUE PAGARLO A NIVEL INTERNACIONAL. DÓNDE ESTA EL BARRIL DE PETROLEO LLAMADO «GAUCHO», QUÉ ERA PETROLEO/COMBUSTIBLE MUCHO MAS BARATO, QUE EL COMBUSTIBLE DE PAISES, QUE NO TIENEN PETRÓLEO. HACEN CAJA CON EL COMBUSTIBLE DE YPF, QUÉ CADA DIA, BAJA MAS EL CONSUMO, PORQUE LA GENTE NO TIENE PLATA. NI HABLAR AXION Y SHELL, QUE LO TIENEN MAS CARO, QUE YPF.
-
JAVIER el cuñado de BORDET trabajaba en una Obra Social en calle Sarmiento y esquina Alem (al lado de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento) y termina acomodado en CTM Salto grande comprando piezas para las Turbinas…el burro acomodado de Bordet (no es ni Técnico Electromecánico…ni en pedo Ingeniero Eléctrico de la UTN-Concordia). Pienso cuantos ingenieros de la UTN quisieran ese puesto y el BRUTO COMPRA RESPUESTOS PARA LAS TURBINAS DE SALTO GRANDE…..(aqui se comenta que hasta lo mandaron a estudiar el SIMELA y SI de pesos y medidas….obvio no sabe de que se trata si no tiene título el bruto ignorante)….investiguen ahi hay «trafico de influencias familiares»….Sabian ese dato??? Trabaja en Salto Grande el acomodado político…investiguen……no me censuren el comentario (es la verdad escrita con educación)…..sabemos muchas cosas mas pronto vamos a ir dando la informacion en partes…usaban los autos de BORDET oficiales para que Javier envie a sus hijos a los medicos en Buenos Aires sabian eso…..pronto sabran mas…..
-
-
-
No hay forma que justifique. El negador serial, sin dudas, no puede tener una casa en un barrio cerrado con el sueldo de gobernador, ni la de calle urquiza. otra cosa no hizo, ni sabe. Hay que investigarlo a sus cajeros de siempre , Valay, oraona y memedeto. estaría muy bueno que ello ocurra porque son ricos y no hicieron otra cosa que ser alcahuetes, con buen precio.
-
Y????
Se suma a la lista de otros nuevos ricos?
Hasta ahora la única presa es Cristina y está demostrando toda la opereta que han hecho
Dieron vuelta la Argentina y no encontraron nada !!
Se acuerdan de Marijuan y la excavadora?
Y la bóveda?
Y encontraron las cuentas?
De quien eran?
Muchachos!!!
Si tienen pruebas….actúen!!
Sino no hablen de Adorni?
Deja tu comentario
Liga de Concejales justicialistas rechazaron el proyecto de reforma Previsional que impulsa el gobierno provincial

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Agencieros entrerrianos se rebelan contra el IAFAS por la exigencia de nueva cartelería y un esquema monopólico que movería miles de millones hacia una empresa de Santa Fe
Marcha Federal Universitaria: habrá movilizaciones y actos en distintas ciudades de Entre Ríos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El municipio de Paraná le reclama a Frigerio y Milei por fondos impagos de “boleto docente” y las obligaciones por los beneficios de la SUBE





