Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Concejo Deliberante: aprueban medida de alivio fiscal para pequeños contribuyentes

Última actualización:
hace 37 días

«Cuando arrancó el año, previmos desde el bloque que este va a ser un año muy complejo, que la recaudación iba a caer y en pos de pensar en un beneficio a los vecinos es que presentamos el proyecto y hoy es una realidad», remarcó el edil, autor de la iniciativa.

«Ese proyecto que pensamos a principios de año hoy es una realidad y es un beneficio importante para los pequeños contribuyentes de la ciudad», indicó Bovino.

El edil explicó que el inciso A del proyecto establece que el beneficio alcanza a 500 pequeños contribuyentes que están incluidos en el artículo 19° de la ordenanza tributaria que son aquellos que facturan menos de $ 650.000 en tres escalas. Los contribuyentes se dividen dentro de tres categorías: del mínimo a 437 mil pesos, después hasta los 500.000 y finalmente de 500.000 a 656.000.

Además, Bovino destaco que, en comisión, pudieron añadir un inciso B donde se agrupa a los almacenes y kioscos precarios de Concordia que están en el artículos 21° de la ordenanza tributaria.

El plazo de exención comenzará cuando se promulgue la ordenanza votada esta mañana. Bovino remarcó que la norma salió por unanimidad y destacó la decisión del intendente Francisco Azcué de acompañar la iniciativa. «Fue muy importante», dijo.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo