Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

“Concorpass” se presentará en Buenos Aires

Última actualización:
hace 52 días

Tendrá como eje el Programa de Incentivo “ConcorPass” ante operadores turísticos mayoristas y minoristas, y medios de comunicación vinculas al sector turístico. Además se definió que la jornada incluya sorteos y degustación de sabores regionales.

El encuentro contó con representantes de las instituciones que integran el ente; la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Delegación de Concordia, el Colegio de Profesionales de Turismo de Entre Ríos, CODESAL y representantes de la Subsecretaria de Turismo.

Asimismo, se realizó un balance de dicha iniciativa que cuenta con sesenta adhesiones de diversos rubros, destacándose que diecisiete fueron inmediatas denotando la aceptación con la que contó este proyecto. Los beneficios y descuentos incluyen un 3×2 en alojamientos, 20% en gastronomía. Además, un 20% en rubros como turismo rural, ecoturismo y viñedos; experiencias y entretenimiento; guías de turismo, guías de pesca y productos regionales; también 50% en bus turístico y visitas guiadas en el Castillo San Carlos.

 

Volver a la portada
Compartir
  • Por que no se preocupan por traer mas eventos a la ciudad q atraigan el turismo. En vez de bajar los precios y las rentabilidades. Por que no se preocupan por dar un mejor servicio.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo