Publicidad

Corrado, de Luz y Fuerza, se preguntó por qué hay trabajadores que apoyan a Milei: «me suena a Síndrome de Estocolmo»

  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia
  • Compartir
  • “Muchos gobernadores ni estuvieron de acuerdo con Milei porque les pedían que les coparticipe el Impuesto al Cheque y ellos insistían con que se les coparticipe el Impuesto a las Ganancias que nosotros decimos que es el impuesto al trabajo. El trabajador que tiene la posibilidad de ganar un peso más lo tiene que gastar en impuestos y se libera de cargas impositivas a las empresas”, indicó. Corrado dijo que este gobierno afecta derechos fundamentales como el derecho a la salud, a la educación. “Con esto pretenden borrar al Estado como ente regulador o rector lo que trae aparejado un montón de perjuicios para toda la población”, indicó

    Corrado apuntó a los grandes empresarios que están detrás del gobierno como Mauricio Macri, titular de Grupo Macri- Socma (construcción (SIDECO), la industria automovilística (Sevel), los vuelos aéreos (Macair Jet), el sistema de cobros (Pago Fácil), la recolección de basura (Manliba) y la industria de alimento (Canale) o Marcelo Mindlin (empresario argentino, reconocido por ser el actual presidente del Grupo Emes y de Pampa Energía S.A.), y a quienes defienden a los grupos monopólicos de la Argentina como el economista y ex presidente del Banco Central, Federico Sturzenneger.

    El sindicalista que ahora está más clara que nunca la postura de un gobierno claramente antipopular que toma decisiones cada vez más terribles en contra de la gente. “Deja a los niños que padecen cáncer sin los medicamentos oncológicos, deja a los abuelos sin los medicamentos y los exprime, el pueblo trabajador está en permanente caída de sus salarios”.

    “Lo único que se escucha es decir a los empresarios que son sus amigos que les van a sacar el peso del Estado para que puedan trabajar libremente. Esto significa hambrear al pueblo.  Significa que los grandes empresarios puedan seguir ganando a costillas de todo el pueblo. Esto habla a las claras de la perversidad de este gobierno y como ataca directamente a la clase trabajadora”, sostuvo.

    Corrado señaló que el gobierno busca que haya más trabajadores independientes fomentando, de esa forma, la precarización laboral ya que están inscriptos en el régimen de monotributo donde se ahorra las cargas sociales, los aportes jubilatorios y un montón de plata. Incluso, se pretende sancionar una reforma laboral que establece que cada trabajador se tenga que pagar su propia indemnización. “Es aberrante, es un retroceso tan grande que es lamentable”, indicó.

    “Desde la CGT vamos a seguir atentos a todo lo que suceda en el ámbito legislativo porque no vaya a ser que esto les sirva para negociar mejor con algunos traidores. Yo lo dijo claramente en referencia a quienes han traicionado al pueblo entrerriano que votaron en contra del pueblo entrerriano. Si votas a favor de que le quiten el derecho a la educación, a la salud, no sé cuál es el concepto de pueblo que tienen Milei y todos los libertarios”, indicó. Para que no queden dudas, apuntó a los legisladores entrerrianos de JxC que han votado “en contra del pueblo entrerriano y del federalismo”.

     

    Temas:
    Compartir

    Importante

    Antes de enviar el comentario, debemos comprobar que no se trata de un spam.
    Haz click en "No soy un robot".
    • El Síndrome de Estocolmo lo tuvieron los argentinos desde el año 1944, cuando apareció Perón como condena del país para siempre

    • Están en ese limbo entre pelotudos o h de p. Aunque en realidad son víctimas de la manipulación mediática, cuyos cómplices son entre otros gustavo bordet el entregador y kueider el mediocre traidor. Los son condena por Rogelio y sus pact9s, Espejo retrovisor le dice

    • «Mercado Libre es la que más representa de su patrimonio, con 39.771.286 de pesos. También aparece Apple, en la que tiene 1983 acciones valoradas en 34.660.857 de pesos.» SER NAC&POP EN argenzuela

    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo