Se abre en una pestaña nueva
ber mediosdirectos alcance rompimostasa 970x90
Vallory
IAPV
IAPSER
955x100 julio agosto
Energía (Concorpass)
728 x 90
Lograr Seguros
16 970 x 100 nov elegi acá pauta web

7 noviembre, 2026

Mercados
Cargando cotizaciones…

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Cargando clima...

Ir al archivo
1600x168 banner raices
IAPSER
Vialidad ER
Energía (Concorpass)
ber mediosdirectos alcance rompimostasa 970x90
728 x 90
Lograr Seguros
Vallory
Mercados Venta · ARS
Dólar Oficial$1.571,84
Dólar Blue$1.555,00
Dólar MEP$1.583,82
Dólar CCL$1.673,76
Dólar Tarjeta$2.041,00
Riesgo País (06/11) 939pts

Concordia

28 diciembre, 2025

Demolieron las cabinas del peaje Yeruá sobre la Ruta 14

Las cabinas de la Estación de Peaje Yeruá, ubicada sobre la Ruta Nacional 14 en el departamento Concordia, comenzaron a ser demolidas el viernes y los trabajos continuaron durante la jornada de este sábado 27 de diciembre.Según se pudo observar, un total de cinco cabinas fueron completamente derribadas, quedando únicamente una en pie. Las imágenes del lugar muestran cómo las máquinas avanzaron sobre las instalaciones que durante años formaron parte del sistema de cobro en ese corredor vial estratégico del litoral argentino.

12:05 pm h

De acuerdo a versiones extraoficiales recogidas en el lugar, en el sitio podrían instalarse en el futuro cabinas de Telepeaje. Sin embargo, hasta el momento no se informaron plazos concretos para una eventual reanudación del cobro del peaje ni precisiones sobre cómo se instrumentará ese sistema.

En paralelo, también persiste la incertidumbre respecto a la reorganización del mantenimiento, los servicios viales y la operatividad general de la Ruta 14, luego de que el Gobierno Nacional adjudicara la concesión a la empresa Autovía Construcciones y Servicios S.A. Por ahora, no hubo comunicaciones oficiales que aclaren cómo será la transición ni qué cambios se implementarán en el corto plazo.

Fuente: Diario Río Uruguay

2 comentarios

  • Que espera Concordia para manifestarse en la ruta y aprovechar para hacer prevalecer una lucha histórica y con derecho, de que las cabinas de peaje sean construidas como tiene que ser pasando la intersección con la ruta 18, y no como las construyeron de vivos antes para cobrarles a los que toman por ésa ruta.

  • Porque somos TODOS UNOS COBARDES Y PARA NO QUEDAR MAL POR LAS DUDAS PARA GARRONEAR ALGO

Deja tu comentario

¡Ponete en contacto!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo