Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Denuncian prácticas de favoritismo y acomodos de Lacalle Pou en la CARU

Entre las revelaciones más destacadas que consigna el medio local de Salto, se encuentra la situación de Renzo Vanzini, secretario privado de Moreno, quien ha sido visto atendiendo el stand de la CARU durante la Semana de la Cerveza. A pesar de ser una tarea adicional, Vanzini recibe una compensación de 250 USD por día. Este detalle no sería tan controvertido si no fuera porque Vanzini ingresó a la CARU de manera cuestionable, incluso habiendo tenido acceso previo a las pruebas de selección, según indican fuentes internas.

Los amigos de Lacalle Pou
Por otro lado, aún más sorprendente es el ascenso de un amigo íntimo del presidente Lacalle Pou, de profesión carnicero, quien fue incorporado a la CARUy percibe más de 10,000 USD mensuales sin contar con la formación técnica aparente para el puesto.

Según informaron a DIARIOJUNIO fuentes de CARU, este carnicero en cuestión, que sería íntimo amigo del presidente Lacalle Pou, se llama Juan Carlos Martínez Rodríguez y se desempeñaría como Secretario Técnico de la CARU.

También se denuncia la contratación de una secretaria privada, que entró «por la ventana», quien es la esposa del gerente del Banco Santander de Paysandú, amigo íntimo del presidente Lacalle Pou. «Este entramado sugiere no solo un manejo dudoso en la asignación de puestos dentro de la CARU, sino también posibles conflictos de interés que afectan la transparencia y la integridad de la institución», concluye el artículo.

Volver a la portada
Compartir
  • Y bueno, es problema de los uruguayos, acá el problema que tenemos es en Argentina, más especialmente en la MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA, así como el caso ARISTIDE.-

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo