Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Desde Juntos por Entre Ríos aseguraron que «Davico sigue siendo candidato, el dictamen de García no es vinculante»

Última actualización:
hace 224 días

«Ante el dictamen publicado del Dr. Jorge Amilcar García, hacemos saber a los ciudadanos de Gualeguaychú que el mismo no implica ningún fallo, sino una simple opinión de él como Procurador General», informaron desde Juntos por Entre Ríos a RADIO 2820.

Y ratificaron: «No se trata de una opinión vinculante, por lo que no obliga al Tribunal Electoral de Entre Ríos, que ya habilitó a Davico a competir en las PASO, y es quien decidirá en la materia».

Por otro lado, «no nos sorprende la postura del Procurador García porque la había expuesto en su dictamen anterior, en el que había incurrido en errores que ya hemos señalado en nuestro recurso de apelación», sumaron.

Y agregaron: «Por ese motivo debemos aguardar la decisión del Tribunal Electoral de Entre Ríos con la misma convicción de siempre puesto que Mauricio Davico fue consagrado por el voto en las PASO y cumple con los requisitos legales y constitucionales para ser Intendente de la ciudad de Gualeguaychú»

Volver a la portada
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo