Don Osvaldo, formado en noviembre de 2010 tras la disolución de Callejeros, ha mantenido gran parte de la esencia y seguidores de la banda anterior, lo que quedó demostrado con la masiva convocatoria en Concordia. Este recital es parte de una gira que ha llevado al grupo a recorrer distintas ciudades, dejando huella en cada una de ellas.
El concierto tuvo lugar en el microestadio del Club Estudiantes, ubicado en calle San Luis 421, en la cancha de básquet del club, donde miles de personas se dieron cita para ser parte de este evento muy esperado en por los amantes del rock.
La banda no solo ofreció temas originales de su repertorio sino que emocionó al público con clásicos de «Callejeros», la ex banda de Pato Fontanet, doliente protagonista de la tragedia de Cromañón, la noche más dramática del rock nacional.
Los organizadores habían anticipado la llegada de seguidores de distintas partes del país, subrayando que Concordia se transformaría en un punto de encuentro para los fanáticos de Don Osvaldo.
La lluvia no fue un impedimento para que miles de concordienses y seguidores de otras ciudades se reunieran en una noche donde el rock urbano volvió a brillar, reafirmando la vigencia del género rock y su mística conexión con el público.
Ceci
Este recital del sábado debería llamarse CAGARSE en los vecinos, tanto por parte de la MUNICIPALIDAD como del CLUB ESTUDIANTES, realmente una locura lo que hicieron, encerraron a los vecinos con vallas, que ante una urgencia no se podía circular, salias a la puerta de tu casa y estaba tomada por gente durmiendo, comiendo, y otro tipo de verbos, orinaban y también lo otro en el lugar, y ni hablar de los ruidos molestos, la música, los decibeles !!!!!! Increíble se haya habilitado en ese lugar, solo para beneficio del Club Estudiantes y la Municipalidad, el vecino que paga los impuestos que revienten !!!!