La actividad fue impulsada por el Departamento de Educación Vial, dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte, y contó con la presencia del intendente Francisco Azcué, la concejal Eliana Lagraña, el director del área, Emanuel Galli, y el propio gerente regional de Travel Rock, Rubén Cesáreo, quien agradeció públicamente al municipio por la «predisposición de acompañar» la iniciativa.
La excusa formal fue brindar herramientas para un uso seguro y responsable de los monopatines, reforzar normas de tránsito y promover la movilidad sustentable. Sin embargo, el enfoque fue tan específico —solo participaron quienes ya habían contratado con Travel Rock y recibido los monopatines— que el carácter de política pública quedó relegado y tomó fuerza la acción promocional.
No hay registro de que otro municipio argentino haya organizado una charla de concientización vial con esas mismas características. Concordia, hasta ahora, parece ser el único municipio del país que avaló institucionalmente este mecanismo, con un acto público que contó con presencia del intendente, concejales y funcionarios municipales y sirvió como respaldo indirecto a la estrategia de ventas de la empresa.
No se conocen convenios firmados, beneficios para la ciudad, ni contraprestaciones que justifiquen el despliegue municipal.
11 comentarios
Manuel
En cualquier momento van a inaugurar el puente Alvear
Charlie
Lo que es no tener agenda
Yuyitos Dequica
¿Carlos y la Zulema?
NachoJP
La sacaron del freezer a la concejala desclasada jajajajaja. La que se crió y alimentó gracias a sueldo (bien ganado) de un CDI, y salió a festejar que echaban laburantes de ahí.
Le pidieron que sonría y que por favor no haga declaraciones. La reserva inmoral del radicalismo
Guillermo FR
Siempre tirando Estiercol!!! nada les parece bueno… todo esta hecho mal.. hasta que punto van a llegar?????? CANSAN, ABURREN y MOLESTAN.
Ruben
Tenes razón cansan, aburren, y molestanCORREECTOOO es exactamente lo que hacen estos reverendos HDP del gobierno nefasto de Azcue realmente son tan tan ineptos//// Además me gustaría saber la lista de «»» JUBILADOS «» que a través del código 600 cobran sus pocos pesos TODOOO CAMUFLADO «»LOS HONESTOS Y TRANSPARENTES mamitaa!😡😡😡😡😡😡
juan
Viniendo de los personajes de las fotos, no saben si es educación vial o propaganda de una empresa; no saben diferenciar.
Daniel
Felicito a diario Junio por mostrar lo que otros ocultan o pasan por alto deliberadamente.
Los que iban a traer el cambio terminaron siendo peores, con la diferencia que la justicia con estos no actúa.
Pedro
Son impresentables, excelente Diario Junio por evidenciar el peor gobierno que le va a tocar a concordia, y encima les queda todavía 2 años y meses. No los voto nunca más, donde véa la cara de este le digo a mis conocidos, no los voten!
Marisa
Esta gente son un negociado tras otro, hacen fotos y se ensobran por debajo de la mesa.
Desconocen el límite de lo público y lo privado.
Las otras empresas no dicen nada?
El Sebas
Usando al Estado para beneficiar amigos. Caras de piedra.