Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El ex diputado Alejandro Bahler cargó contra Bordet y Kueider: «Se olvidaron de la palabra, del pensamiento y de la acción»

Última actualización:
hace 33 días

Bahler consideró que la dirigencia peronista está ausente, «sobre todo quienes ocupan cargos importantes a nivel nacional y provincial. Pero es más llamativo que lo sigan haciendo durante la actual creciente del río Uruguay que ha provocado una nueva inundación en Concordia afectando a decenas de familias. Demuestran una preocupante falta de sensibilidad y empatía con los ciudadanos a quienes ayer nomás fueron a buscar para que les dieran su voto y confiaran en ellos».

«Es evidente que la gente está cansada del comportamiento de este sector del peronismo, que parece ignorar las necesidades de la comunidad. Ninguno de estos dirigentes, que abandonaron su ciudad natal, ha regresado a vivir aquí. Prefieren las comodidades y privilegios que les ofrece la política nacional, mostrando interés en Concordia solo durante las campañas electorales. Sin duda, el próximo año, durante las elecciones de medio término, volverán a buscar el apoyo de la gente para mantener sus privilegios políticos y económicos», fustigó el ex legislador.

«Si el peronismo de Concordia sigue siendo representado por este tipo de dirigentes, puede enfrentar un destino similar al del radicalismo en el año 2001», advirtió Bahler.  «Se olvidaron de la palabra, del pensamiento, y de la acción»

 

Volver a la portada
Compartir
  • Todos tenemos derecho a opinar, obvio, pero que le den prensa a alguien que ha vivido de arriba toda su vida y NADA hizo en su vida, eso es imperdonable. Serìa interesante que nos diga como ubicò a su hijo, quiem entrò por la puerta de atrás y su mujer con cargos sin trabajar. la verdad no tiene el mas mìnimo respaldo moral para salir a hablar

  • Pasenle al imbecil de Presto las direcciones de Aloe Bordet jajaja

  • Bahler deja de revolear la media y tirar cac….que vos y familiares, y muchos, se deben a los que ahora critican. Y perjudican a un pueblo entero, que no es solo Concordia. Mientras tanto los más ignorantes, chorros de guantes blancos e incapaces nos gobiernan y entregan el país. Pensa alguna vez lo que haces, te domina, la emoción, y se necesita templanza.

  • Juan María

    Con estas peleas en el Peronismo, fragmentado por todas partes, hasta a Cristina la cuestionan, los Argentinos tenemos Extrema Derecha para rato. Y pobreza, desocupación, hambre/hoyas populares, para rato. Sigan haciéndole el juego al los Milei, Macri, Bullrich, pro milicaje, así hacen desaparecer a la Argentina grande, y sí pasamos a ser bananeros totales, y después la culpan la tienen los Peronchos. Que equivocados están muchos que quieren la política para agarrar guita, desprestigiando al otro del mismo partido. Así no vaaaaaaa

  • Juan Domingo

    bien, quizas «valer» no es lo mejor para sacar manos a los up supra nombrados, que, no van a poder volver a concordia, se van a tener que esconder como ya se escondián en campaña. y para andar tranquilos hasta de apellidos se van a tener que cambiar.
    con el reseteo que habra en el peronismo de concordia tambien se va a venir un formateo. beto fernandez – mazza – vordet – cueider = y miley no hay diferencias.
    convengamos que este nuevo peronismo encabezado x ruizdiaz no te garantiza un peronismo con la necesidades actuales, o sea serian mas de los mismo pero de ojoz asulez.-

  • Como estaran las cosas en Concordia q un Diputado Nacional x Santa Fe presento un proyecto para q se declare en emergencia hidrica, social y economica a Concordia, y el Diputado Nacional x Entre Rios, q es de Concordia???
    Bien gracias!

  • No se de que se queja Loquillo si el no es mas peronista, el tiene su partido que se ocupe de eso y no intente tirar bombas para ver si alguno le contestas o lo hace para hacerse notar. Por lo demás puede tener razón, y lo de la mujer de Bordet, solo fue esposa y la segunda de su marido siempre.

  • Que pasa, loquillo, te acordás del peronismo ahora que estás sin tu tradicional beca? A laburar, está dura la situación!!!

  • Juan Ramon Ponce

    a quien le dan espacio al impresentable loquillo, parte del problema, otro mas en listas sabanas peronistas que votan los muchacos, hacerse cargo

  • Por favor, busquen a alguien serio para hacerle una nota

  • Darío Gonçalvez

    Apareció este personaje de nuevo?
    Está pidiendo cargo a gritos para él o algún familiar?
    Y los sicarios que paso?
    Volvió el circo y los payasos?

  • Por una vez Loquillo esta en lo cierto. El, que vendió a trote y moche su ideología debo reconocer lo genuino de su análisis. Bordet , Mariscal de nuestra derrota.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo