Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El neovandorismo de Pichetto no termina de hacer pie en Entre Ríos

Última actualización:
hace 19 días

Y decimos un nuevo intento porque tal hemos denunciado en nuestras notas políticas, Bordet y sus adláteres, Bahl, Bahillo y etcéteras permanentemente han demostrado una subordinación ideológica y política total a la derecha neoliberal argentina. Para muestra basta analizar la absoluta sumisión del, hoy denunciado judicialmente por enriquecimiento ilícito, Gustavo Bordet, con todas las decisiones que tomo Macri, que requirieron el apoyo del ex gobernador entrerriano.

Volviendo al tema, al evento no fueron invitados las máximas autoridades del Partido Justicialista de Entre Ríos, ni tampoco ningún sector al que los anfitriones consideran ‘kirchneristas’. Identidad política que fue el trampolín para que, la mayoría de los asistentes llegaran a posiciones de poder, pero que hoy rechazan como a la peste, porque desesperan por ser vistos por la gorilada como ‘peronistas buenos’ o algo por el estilo.

Pretendieron presentar la jugada como el intento de creación de un ‘peronismo moderado’ (SIC), sobre todo porque ahora han quedado un tanto descolocados por la aparición del peluca, que les robó la idea por derecha, dejándolos desarmados.

El evento, que tuvo carácter de secreto, y fue organizado por Pedro ‘pemo’ Guastavino, ‘ el renacido’ a través de su ahijado político, ex socio, y actual estrella surgente en el partido, Guillermo Michel, quien convocó a la cúpula gerencial del pejotismo, ampliada, incluyendo en el convite el grupo ETER, el patético rejuntado de ex / ex, que de tan devaluados son rechazados como socios en todos los ‘clubes’ en los que presentan solicitudes de ingreso, porque son percibidos, por las bases, como corresponsables del vaciamiento ideológico del partido y a su vez como integrantes selectos de la repudiada ‘casta’, receptora del rechazo social generalizado que supo capitalizar la merdiprensa en la campaña de devolvió a Macri al control económico (para saquear lo que queda) del país, y al delirante, para que destruya la idea de independencia económica y soberanía nacional.

Al presidente del PJ, José Orlando Cáceres, no le gustó la reunión de la ‘casta gerencial’ con Pichetto. Y le marcó la cancha al pejotismo en el Congreso.

Cáceres se sintió tocado por la reunión que pretendió ser fundacional del ‘neovandorismo’ entrerriano, del ‘peronismo moderado’ o como Ud. lo quiera llamar. Por supuesto que, desde su investidura como presidente del partido provincial, no puede ser muy terminante en sus definiciones y rechazos, pero de cualquier manera se ocupó de aclarar, que el evento no le gusto: “Con respecto a encuentros políticos de un sector del peronismo en Gualeguaychú, con la presencia de dirigentes nacionales, Cáceres opinó que “son un poco apresurados algunos movimientos de referencia; creo que hay tiempo para el 2027”

De cualquier manera, el ‘peronismo neoliberal’ (perdón por el improperio) que reúne a la ‘casta’ pejotista ya ha anunciado que continuará en su derrotero ideológico de ofrecer tribuna a todos aquellos que estén interesados en la creación de un ‘peronismo moderado’, algo así como un ‘peronismo antiperonista’ o cosa por el estilo. Por lo pronto en breve plazo anunciaron que vendrá a exponer sus ideas otro miembro selecto del club que fundara hace ya mucho tiempo, Augusto Timoteo Vandor, el aristócrata salteño, Juan Manuel Urtubey.

Cáceres no anduvo con medias tintas con las actitudes del ´pollo´ de Bordet en el Congreso, el senador por Entre Ríos, Edgardo Darío Kueider y le marco la cancha a la irritante ambigüedad, del alfil de Bordet con una durísima declaración del PJ entrerriano que cualquiera puede consultar en la página oficial de la divisa en la provincia, en la que dice:

https://pjentrerios.org.ar/prensa/es-una-obligacion-para-el-peronismo-situarse-en-las-antipodas-del-proyecto-de-ley-bases.htm

Volver a la portada
Compartir
  • Perón ya no le.sirve a nadie. Todos estos traidores durante décadas prostituyeron al justicialismo y con todo y la CGT también . Usted cree que los Gordos de la CGT renunciarán un día a sus bancas, a.sus dietas, a sus jugosos sueldos y privilegios con viajes a Europa pagado del bolsillo de los afiliados???. ¿Porque mejor no hablamos de mafias sindicales pactando a espaldas de sus aliados?

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo