Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
Semana muy fría

El SMN anticipa una semana muy fría en Concordia, con mínimas de 3°, pero sin lluvias.

Última actualización:
hace 15 días

Según el SMN, la masa de aire frío llegó al país para quedarse, al menos en lo que resta de la semana. En Concordia y la región, la temperatura mínima fue de 8° a la madrugada y la máxima de 15° en horas del mediodía, y se espera para el martes una mínima de 5 °, con jornada parcialmente nublada.

En tanto, el organismo nacional anticipa que el miércoles será el día más frío en lo que va del 2024, con una mínima de 3° y máxima de 15°, mientras que para el jueves, viernes, sábado y domingo las temperaturas más bajas se mantendrán entre los 8° y 9 , con máximas de entre 15 °y 17°.

En cuanto al resto del país, el SMN emitió alertas amarillas para 26 localidades argentinas debido a temperaturas extremas por frío, con mínimas que irán desde -1° hasta 4° y máximas que rondarán los 10°.

El aviso abarca el noroeste de la provincia de Córdoba, donde se pronostica una mínima de -1° y una máxima de 3° para La Cumbrecita, y una mínima de 2° y una máxima de 9° para Mina Clavero. También el noreste de San Luis: en Merlo se espera una mínima de 0° y una máxima de 9°.

El alerta también rige para gran parte del centro de La Pampa. Allí los pronósticos indican una mínima de 4° y una máxima de 12° para localidades como Santa Rosa y General Acha.

El organismo recomendó a los habitantes de estas zonas que eviten exponerse por tiempo prolongado al frío en exteriores y que mantengan sus hogares calefaccionados de forma segura, además de prestar especial atención a los niños y niñas, a las personas mayores y aquellas con enfermedades crónicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo