Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El último secretario de Gobierno de Cresto opinó que el pacto convocado por Azcué es necesario en un escenario muy complejo

Última actualización:
hace 8 días

Álvarez explicó que la situación requiere decisiones drásticas: “Hay momentos en que hay que pegar un volantazo”. Según el ex funcionario, se ha malinterpretado la conformación del frente de Juntos por el Cambio, lo que llevó a rápidos comunicados y retractaciones. “Me parece que estamos todos de acuerdo en este aspecto de que es necesario porque nadie esperaba un gobierno nacional que rompa con las instituciones, que rompa al Estado desde adentro. El presidente lo dice muy jocosamente que es un topo que va a destruir y está destruyendo el Estado”.

El pacto entre Cresto y Azcué, según Álvarez, responde a una demanda social y política en un contexto de desconfianza en las instituciones y baja representatividad. Destacó que Concordia, una ciudad altamente influenciada por las variables nacionales y provinciales, necesita adaptarse a la realidad actual. “El pacto viene por ese lado, hay una demanda realmente social y política, hay un descreimiento de las instituciones, hay muy poca representatividad. Ojalá que este pacto perdure, tenga una conformación que tenga dinamismo, que no sea letra muerta y que lo integren todas las fuerzas políticas. Me parece lo más loable a la hora de poder llevarlo adelante y hoy el intendente necesita sin duda este pacto para poder gobernar para poder avanzar en un escenario muy pero muy complejo”, concluyó Álvarez.

Fuente: Radio Ciudadana

Volver a la portada
Compartir
  • edgardo jakimchuk

    El pacto entre Cresto y Azcué, según Álvarez, responde a una demanda social y política en un contexto de desconfianza en las instituciones y baja representatividad. ¿Donde surge esa demanda?

  • y este que tiene que opinar, que vuelva con su jefe urribarri. si esto es el pacto estamos en el horno

  • No hay dudas el apellido Cresto está detrás de esto. Vean como se frotan nuevamente sus manos. Es el momento esperado para volver como políticos justicieros salvadores del estado pero a los Cresto…¿Los pide la gente…???

  • El acordeonista quiere hacer una alianza de gestión gubernamental con el gran perdedor que no tiene el sello, ni el apoyo del peronismo concordiense que no creo que termine firmando ningún pacto con quien apoya a Frigerio y Milei.

  • Si hacen un plebiscito, nadie quiere de nuevo a los Crestos. Fin

  • LO DIJO CRISTINA HACE VARIOS AÑOS, EN ALGUNA DE SUS TANTAS CONFERENCIAS, HAY ORGANIZAR UN TIPO DE PACTO COMO FUE EL DE LOS ESPAÑOLES, DE LA «MONCLOA». SERIA UN EJEMPLO CONCORDIA, SÍ SÉ UNIERAN RADICALES Y PERONISTAS. PERO LOS VERDADEROS PORQUE HAY MUCHOS EN AMBOS PARTIDOS, QUE SE PASAN A LOS CONSERVADORES QUE SON LOS QUE SIEMPRE ENTREGAN EL PAIS. Y PERONISTAS Y RADICALES DEL PUEBLO NO DISTAN MUCHO EN DEFENDER LA PATRIA Y ESTOS ABOGADOS SON JOVENES Y PUEDEN DAR MUCHO

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo