Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Empresas entrerrianas que se abastecen con Gas Nea sufren cortes de gas

Última actualización:
hace 20 días

En el comunicado, que se difundió en las redes sociales, la empresa alude que se declaró «una situación de Fuerza Mayor, por la cual se ve comprometido el normal abastecimiento de la Demanda Prioritaria en nuestra zona de distribución».

Las estaciones de GNC cuyo suministro dependen de Redengas no han suspendido la venta pero en otras ciudades que dependen de otras distribuidoras ya hay cortes

En este marco, instaron a las empresas entrerrianas a cortar con el suministro implementando «la instrucción de rampa a 0» hasta que medie una comunicación expresa. «La presente instrucción debe ser acatada de inmediato, teniendo en consideración el resguardo a la integridad de sus instalaciones», se agregó.

Fuente: Uno Entre Ríos

Volver a la portada
Compartir
  • Vote a Milei, es decir Macri, es decir Caputo, es decir Bullrich, es decir Stujenegger, etc.. Vote que entreguen Aerolíneas que vendan YPF, Ferrocarriles, Autopistas, que vendan TODO, y nos quedemos con obreros esclavos, jubilados fiambres, fábricas extranjeras, etc., etc. Cuánto ignorante odiador, corrupto, cipayo vende patria, inhumano, sombie.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo