Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Encuentro del PJ: Giano dijo que ‘Concordia quiere un cambio en la forma de gobernar la municipalidad’

Participaron de la reunión quienes encabezaron varias listas en la interna como Giano, el ex intendente Juan Carlos Cresto, Juan Carlos Vargas y Griselda Di Lello (en representación de Alfredo Francolini), junto a la candidata a diputada provincial, Mariel Ávila; la candidata a senadora provincial, Mayda Cresto, y la candidata a viceintendenta, Mireya López Bernis, entre otros dirigentes.

Giano sostuvo que la gente: «quiere un cambio en la forma de comunicarse con nuestros barrios, con nuestros vecinos y creo que el resultado del 13 de agosto tenemos que leerlo porque el vecino nos ha dicho, el militante nos ha dicho que necesita que volvamos a enamorar».

«Necesitamos ir casa por casa, que recuperemos la doctrina y la base del peronismo. Tenemos que no solo hacer redes, no solo hace medios. Tenemos que caminar nuestra Concordia, hace 40 años que la gobernamos, nos tenemos que hacer cargo, pero si queremos seguir gobernando con todos los compañeros y compañeras que están acá, tenemos que recuperar la alegría de ser peronista», sostuvo Giano.

El mensaje de Giano no es nuevo. Al día siguiente de las elecciones Paso, en una conferencia de prensa, cuando los números provisionales señalaban que había ganado la interna, señalaba que la clave fue haber recorrido el 90 % de los barrios «casa por casa, cuadra por cuadra, con viento, frío y lluvia». «Y eso fue clave en nuestra campaña», indicó. «Había una necesidad de los vecinos de ver a candidatos que pasen y conozcan la realidad de nuestros barrios, de nuestros sectores», indicó. De la misma forma, dijo que también recorrieron empresas, industrias, comercios, entidades intermedias, y sectores de la salud, la educación y los deportes.

No obstante, el 5 de septiembre, tras varias idas y vueltas en la Justicia electoral, el conteo final arrojó un resultado de 12 votos a favor de Armando Gay en la interna peronista de las PASO, por lo que el referente de la Lista 44 revalidó su candidatura a las generales de octubre. «Estamos tranquilos, defendimos cada voto de los y las concordienses», dijo ese día Giano en un comunicado. Por lo visto, la defensa continúa.

Volver a la portada
Compartir
  • Era el mejor candidato para concordia Angel, lo sigue demostrando, buena gente, honrado, muy buen tipo

  • Evangelina

    Excelente Angel Giano! sin dudas el candidato mas querido por la gente

  • Bien Giano! gracias por hacer valer la voz de la gente! siempre del lado de la gente usted♥

  • VAMOS DOCTOR ! la gente merece ser escuchada! lo felicito por su moral y ética

  • una lástima que no haya ganado este hombre, me parecía por lejos el mejor para Concordia

  • “Había una necesidad de los vecinos de ver a candidatos que pasen y conozcan la realidad de nuestros barrios, de nuestros sectores”
    GRACIAS ANGEL, EL UNICO QUE PENSO EN LOS VECINOS Y LA GENTE DE CONCORDIA

  • VAMOS ANGEL, ALGUIEN LO TENÍA QUE DECIR, NADIE QUIERE A ESTOS TIPOS

  • Es el único que conoce la realidad de Concordia, si abrían todas las urnas el flaco ganaba por lejos

  • Es el único que escuchó a la gente en Concordia
    Definitivamente el único que entiende

  • Giano, ¿Si Concordia quiere un cambio y vos sos el cambio, que haces apoyando a quienes son gobierno y van a seguir gobernando?. A la actividad privada no volves. ¿Qué cargo a negociado Sr Giano?.

  • Una interna que fuimos en desigualdad de condiciones, mucho a pulmón», sostuvo. «Una interna que fuimos con propuestas, una propuesta de cambio porque Concordia quiere un cambio en la forma de gobernar la municipalidad»
    Rompé el espejito con el que te miras Angel. No parecés peronista. Deja el egoismo y egocentrismo.
    Si esas eran las condiciones de la campaña no fueron las tuyas a pulmón has acumulado mucho y manejaste cajas muy grandes. Hubieras sacado un crédito: con tu aval o el de tu novia jueza del Superior (otra causa de tu derrota) Es una canallada en lugar de hablar de unidad pretender dar catedra de que quire la ciudadania en la intendencia y de que fuieste en desigualdad de condiciones. Eran las reglas de juego, eso demuestra que no solo la gente no te quiere, los peronistas menos, porque estamos cansados de figuretis. O pensas que sos un iluminado, un politico de futuro; dejate de joder; perdiendo como perdiste, y siendo una minoria pequeña en el resto y tercero o cuarto atras de un radical imberbe como el acordeonista y de un lomoduro como Beswik que hace politica desde Cristobal; deberías tener humildad y decir perdimos, pero gana el peronismo con un candidato al que apoyamos y llevaremos al poder,. Por dos cosas señor Angel Giano, el de los paseos a Eurpoa, el de los asados ridiculos, o los guisos de Facebook:
    1- Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista
    2. El que gana conduce y el que pierde acompaña. Ustes pierde todos los días, lo mata su egoismo.
    Igualmente es indigna la conducta de Francolini. Se la creyeron. Son situaciones personales de disvalores. Se les cayó la careta. Se la creyeron ustedes, pero la gente no es boluda. ¡No han podido superar las elecciones! Menos mal que no gobiernan
    Se pinchó el globo, empice a trabajar y a militar.
    Dejate de joder, hacete peronista y ponete en campaña PERONISTA. MASSA- BAHL-GAY.

  • 40 años gobernando y todo sigue igual son impresentables, estan forrados de dinero ellos y todos los q los secundan y claro quieren seguir viviendo gratis, larvas tengan dignidad haganse a un lado . Vamos gringo Azcue hombre honesto y con ganas de hacer las cosas bien., q en estas elecciones sos el ganador y a demostrarles lo que hay q hacer para ver progresar a esta ciudad.

  • giano gay, gay giano es lo mismo absolutamente nada de peronismo. escondan a enrique cresto por favor

  • Así que si o si tenés que apoyar al que sea. Con razón estamos como estamos, obediencia debida. Lo único bueno es Azcue, sangre nueva y jóven.

  • Ese es el soberbio y mal perdedor, q a la semana de ser derrotado pocos votos fue a ofrecerse con troncoso para frigerio x unos cargos? Es ese?

  • Giano sangra por la herida. La sobervia no lo deja asumir la derrota con humildad. En el peronismo siempre se sostuvo que el que gana conduce yvel que pierde acompaña. Querido Angelito perdiste, las elecciones se pueden ganar por 100, 1000 o 12 votos, te abrieron todas las urnas que pediste y perdiste. Ahora a acompsñar a Gay para demostrar que te queds algo de peronista

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo