“Lamentablemente hemos recibido visitas indeseables. Han hecho algunos daños y se han llevado algunas cosas. Lamentablemente es un problema que estamos teniendo varios clubes y varias instituciones que estamos sufriendo este tipo de ataques”, dijo Parodi a “Una Mañana por Delante” (Radio Ciudadana- FM 89,7).
El responsable del club sostuvo que, a diferencia de las lágrimas de alegría por alguna victoria o de tristeza por alguna derrota, esta vez vertieron lágrimas de “bronca”, de “amargura”.”Es muy triste, muy penoso porque te pegan en la línea de flotación porque sabe que uno se esmera por cada chico que va a practicar”, dijo.
Parodi explicó que en el club se practican muchos deportes: boxeo, karate, taekwondo, futsal, etc. “Son muchos chicos que se identifican con los colores, van juntando pesito a pesito para tener la camiseta, el equipo y salen a defenderla. Pierden y lloran; ganan y lloran de la emoción”, graficó.
Por otra parte, Parodi dijo que están realizando una colecta en las redes sociales para colaborar con lo mínimo que la gente pueda: $ 1.000 o $ 2.000. “Tenemos a disposición el CBU del club o el alias oficial del club para aquellos que nos quieran seguir viendo iluminados”, dijo a sabiendas de que debieron suspender algunas prácticas deportivas ya que carecen de iluminación en los salones y en las galerías. “Ya nos han donado un par de metros de cable. La gente se ha arrimado, se han interesado y han ido a golpear las manos preguntando en que pueden colaborar”, añadió.
“Pedimos ayuda para solventar gastos de reposición de nuestros elementos qué fueron robados el pasado fin de semana. Somos una comunidad deportiva que con mucho esfuerzo vamos creciendo y recuperando un lugar en nuestra querida Concordia. Agradecemos cualquier aporte y colaboración. Saldremos adelante!!!!”, fue el mensaje publicado en las redes sociales del club esta mañana.