Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Fallas en Instagram y Facebook a nivel mundial: preocupación por la pérdida de videos y fotos

Los problemas principales de las plataformas se centran en la dificultad para subir contenido; los usuarios experimentan inconvenientes al intentar cargar historias, reels e incluso fotografías, evidenciando fallos significativos que afectan la experiencia de uso. Además, en la cuenta personal no hay rastro de ningún post ni en video o imágenes.

En el caso de Facebook, informó Social Media.com, la red social ha enfrentado problemas porque cerraron la sesión de los usuarios automáticamente, generando inconvenientes en la continuidad de su experiencia en la plataforma. Así que cualquiera que quiera ingresar a la aplicación, de inmediato ve un mensaje en el que se advierte que la sesión debe cerrarse, y al tratar de ingresar nuevamente, no deja acceder.

«Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora», ha compartido el director de Comunicación de Meta, Andy Stone, en X (antes Twitter).

La aplicación Down Detector, que registra caídas de páginas a nivel global, ha afirmado que «los informes de los usuarios indican problemas» en estas aplicaciones. La caída de servicio ha comenzado en torno a las 16:00 (horario peninsular), según reporta dicho portal.

Ante estas fallas mundiales, las personas han pasado a WhatsApp, chat de Gmail, X, Telegram y Signal.

Volver a la portada
Temas:
Compartir
  • Ojo al piojo. Aquí nada es casual. La información cada vez tiene un precio más y más elevado. Las cosas no suceden por capricho del destino, sino que muchas veces escapando a las graves consecuencias de contar con informaciones valiosas.que no den llegar a ciertos oidos!

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo