Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Giano lanzó la promotora «Concordia lo siente, Massa Presidente» y se refirió a las críticas que recibió tras la derrota histórica del peronismo local

Última actualización:
hace 195 días

«Primero deberán hablar los que fueron candidatos, en mi agrupación venimos haciendo la reflexión interna y la autocrítica desde el 13 de agosto, pero lo del peronismo en general lo tienen que hacer los que fueron candidatos”, expresó Giano.

Giano subrayó que la prioridad actual es asegurar la victoria de Sergio Massa en la segunda vuelta. “Ahora la prioridad es la campaña para Massa presidente, tenemos que asegurar que gane con la mayor diferencia posible en la segunda vuelta”. Además, advirtió que después del 19 de noviembre se definirá el rol de oposición del peronismo en Concordia y en la provincia.

En relación a las críticas que surgieron desde algunos sectores del peronismo sobre su posible responsabilidad en la derrota local, Giano respondió desestimándolas: “A lo anónimo o las redes sociales no le doy importancia, el pueblo votó y sabe quiénes somos. Hice campaña con propuestas, sin crítica pública a ningún dirigente, no me preocupa lo que dicen anónimos». «La discusión la voy a dar en el vestuario”, afirmó.

Giano, quien también es ex precandidato a intendente, afirmó que hablará sobre las razones de la derrota en las generales «dentro del peronismo». “La ropa sucia se lava adentro de la casa, yo digo las cosas de frente, como siempre, no mando a decir nada a nadie”, declaró.

Sobre su futuro después del 10 de diciembre, cuando concluye su mandato en Diputados, Giano aseguró que continuará en política “desde el lugar que sea”. “No tengo planta permanente en el Estado, y seguramente estaré en el sector privado. Soy abogado, tengo mi estudio con mis dos socios. Con la foto de hoy, dejo la función pública y vuelvo al sector privado”.

El miércoles por la noche, Giano reunió a la Agrupación «Concordia lo Siente» para trabajar en la campaña de cara al balotaje del 19 de noviembre: “Nuevamente los invito a militar, casa por casa, barrio por barrio, como lo hemos hecho y sabemos hacerlo, las vecinas y vecinos esperan que demos la cara, para convencer y persuadir de que Sergio Massa es quien garantiza para la Argentina gobernabilidad y futuro”, dijo Giano.

Giano también se refirió a la situación actual del país y la importancia de mantener la democracia. «Argentina necesita un líder que entienda la importancia de mantener el rumbo y no arriesgar el futuro de las próximas generaciones, Sergio Massa representa, con virtudes y defectos, la opción que se alinea con estos principios, con una vocación de diálogo y consenso constructivo para abordar los desafíos que enfrentamos”.

En cuanto a los resultados de las elecciones del 22 de octubre, Giano dijo: “En este momento crítico, no podemos quedarnos dando vueltas en el contexto local ni perdernos en análisis partidistas. El pueblo ha hablado en las urnas, expresando su deseo de un cambio en las formas de gobernar a nivel nacional, provincial y local. Pero ahora, más que nunca, debemos enfocarnos en el objetivo mayor y superador: mantener a Argentina dentro de los carriles de la democracia”.

 

Fuente: TareaFina noticias, Radio Ciudadana, Prensa Giano, DIARIOJUNIO

 

Volver a la portada
Compartir
  • Está buena esa iniciativa de Ghiano, y deberían seguir y reflotarse, el trabajo con los jóvenes y ciudadanos en general. Se le debe volver a dar vida, actividades, acciones, trabajo continuo, etc., tanto en las Unidades Básicas, como en los Comités, que hoy son y desde hace tiempo unos «panteones». Se a terminado la vida política, dónde antes nacía, el conocimiento de la política, las ideas y bases de cada partido, el adoctrinamiento, tanto en las Unidades Básicas, como en los Comités. Por ello y falta de valores, surgieron a dedo desconocedores de la política y los frentes, porque falta militancia, que no es más que trabajo todos los días, y en equipo, aunque sea una hora diaria. Tampoco hacer algunas reuniones, previas a las elecciones. El trabajo para mantener los partidos es permanente y sirve también para mantener una democracia activa en los ciudadanos.

  • Guano. Lo que en verdad tenés que hacer es un verdadero esfuerzo por limpiar sacando a todos del concejo departamental justicialista Concordia. Limpieza total! Renovación por juventud, adoctrinamiento peronista habrir los libros de nuestro general Juan Domingo Peron. Mucha calle, mucha verdadera militancia dentro de escuelas secundarias. Poner en práctica la solidaridad entre los vecinos de los barrios de concordia dando pelota a las comisiones vecinales.

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo