Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Gualeguaychú: 62 personas permanecen en el Centro de Evacuados y 85 familias se autoevacuaron

Última actualización:
hace 93 días

En este marco, y dada la magnitud de la situación, la Municipalidad comenzó a trabajar en la apertura de un nuevo centro de evacuados para dar contención a las familias afectadas.

Asimismo personal municipal, de distintas áreas, se encuentra trabajando en el operativo de evacuación. Las pertenencias de las familias afectadas son trasladadas a los galpones del puerto.

A las 12 del mediodía la altura del río  Gualeguaychú fue de 4,83, las personas evacuadas en el centro de recepción y permanencia son 62. A esto se le suma más de 85 familias que se autoevacuaron en casa de familiares.

Desde la Municipalidad, se desarrollan distintas tareas de asistencia a aquellos vecinos que desean permanecer en sus hogares.En esa misma sintonía, se montaron diferentes postas sanitarias con la finalidad de realizar un abordaje sanitario en las zonas inundadas.

En paralelo se trabaja en un fuerte operativo de asistencia alimentaria en el Barrio Los Espinillos y en el asentamiento de calle Federación y 9 de Julio. Además de la entrega de mercadería se realizarán ollas populares para más de 600 personas.

Fuente: El Día (Gualeguaychú)

Volver a la portada
Compartir

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo