Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Interna Peronista: Se lanzó la lista Nº 20 – Unidad Peronista

Última actualización:
hace 119 días

Con una fuerte representación gremial en la futura conformación de la lista se cumple con el mandato del General Perón, quien estableció que en toda organización peronista debe tener como columna vertebral al movimiento obrero organizado.

En razón de ello, unos de los principales oradores fue el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza, Walter Corrado, quien señaló el peligro en el que nos encontramos ante la Ley Ómnibus y el DNU que vienen a cercenar derechos y otorgar facultades extraordinarias al Ejecutivo Nacional, por lo cual es necesario un peronismo unido y movilizado.

Estuvieron presentes representantes y secretarios generales de diferentes sindicatos entre los que se puede enumerar a: «Pico: Medina de Panaderos, Cristian Selva de ATE, Luis Rigoni y Jorge Barbieri de Camioneros y Julio C. Razzetto de FAGDUT.-

«Hubo una concurrida presencia de jóvenes, entre ellos Kevin Inda el cual habló de la necesidad del trasvasamiento generacional como eje de las propuestas de la lista, y actualización de las autoridades partidarias», comentaron deade la agrupación.

«También hizo uso de la palabra Sabrina Mazzariche Parody, quien coincidió con la necesidad de participación de jóvenes y remarcó la presencia de muchas mujeres en la reunión»

Otra de las oradoras fue Alicia Yhoni, una militante con mucha historia dentro del Justicialismo, «quien animó a volver al peronismo de base, y a construir sobre lo construido». También la compañera, Marta Poellman, instó a los presentes «a volver al compañerismo y al compromiso con los más vulnerables»

Tambien estuvieron presentes el concejal Pablo Bovino, el ex Concejal Juan Domingo Gallo, el ex Senador Provincial Tito Strassera, el apoderado de lista Dr. Matías Llados y diferentes dirigentes del Departamento.

Por último, el abogado y dirigente deportivo Facundo «Semilla» Pérez exhortó a que los legisladores nacionales por la Provincia de Entre Ríos, entre los que se encuentran Gustavo Bordet como diputado y Edgardo Kueider como senador, sean firmes y claros en su oposición a la Ley Ómnibus y al Mega DNU de Milei.

La lista 20 – Unidad Peronista considera que el nuevo Consejo Departamental debe respetar de manera equitativa a las organizaciones sindicales, a las organizaciones barriales y sociales y a la rama política.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo