Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

La CODESAL publicó un informe destacando logros de los últimos cinco años

Última actualización:
hace 193 días

El objetivo principal de estas iniciativas ha sido fortalecer la identidad de la comunidad local y posicionar tanto el lago de Salto Grande como los dos parques termales ubicados en el Perilago como destinos turísticos de relevancia.

Entre los aspectos destacados del informe se encuentran el trabajo para impulsar el desarrollo turístico sostenible en la región, lo que incluyó la implementación de estrategias para atraer visitantes, promoviendo actividades que respeten y preserven el entorno natural; proyectos para la revitalización y puesta en valor de la región circundante al lago de Salto Grande, con trabajos de mejora en infraestructuras y la creación de espacios públicos atractivos para residentes y visitantes.

También se señala las iniciativas destinadas a la protección del medio ambiente, con programas de reforestación y campañas de concientización. Y la promoción de eventos culturales, actividades comunitarias y programas educativos con el propósito de fomentar el sentido de pertenencia y orgullo en la comunidad.

El informe completo de gestión, detallando estos y otros aspectos, está disponible para consulta pública en el siguiente enlace: https://codesal.com.ar/informe-5-anos-de-gestion/

José Luis Rodríguez, Pte. saliente de la CODESAL 

Volver a la portada
Compartir
  • Sin lugar a dudas, impecable la gestión del Dr. Rodríguez. Siempre con un perfil bajo y demostrando capacidad para llevar adelante a la organización durante estos últimos 5 años. ¡Saludos y todo lo mejor para lo que viene!

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo