Se recordará que Frigerio había comunicado que Bordet ya se puso a disposición “para una transición ordenada”. “Confiamos en que estos últimos meses del año, se vuelvan a ordenar las cuentas públicas, que podamos tener una provincia en equilibrio fiscal y que todos los nombramientos que se hagan sean consensuados con quienes fuimos electos por la voluntad popular”, indicó el gobernador electo y remarcó. “Esperamos que la planta política no crezca más”.
Una de las primeras decisiones que tomó Bordet en el marco de la transición de gobierno fue la de posponer las subas salariales en las paritarias con estatales y docentes hasta que se conozca el índice de inflación y quién será el “interlocutor” de la gestión de Juntos por Entre Ríos.
“En un mes no vamos a dilapidar la responsabilidad que el gobernador Bordet asumió, puso en práctica y lo demostró, comprometiendo con una decisión actual al gobierno futuro”, fundamentó Ballay al dar cuenta del anuncio para posponer la suba salarial a los estatales entrerrianos.
Fuente: El Once