Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Laner presentó un proyecto de resolución en repudio a la violencia del narcotráfico en Rosario

La resolución consta de dos artículos. El primero insta a repudiar los violentos ataques cometidos la última semana de marzo en la ciudad de Rosario, como consecuencia de la lucha contra las mafias y el narcotráfico que impulsa el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Y el segundo artículo, expresa el profundo pesar ante el asesinato de cuatro trabajadores inocentes y hace propio el pedido de pronto esclarecimiento judicial de los hechos que dilucidan una situación de gravedad institucional para la democracia y el pueblo argentino.

En la argumentación de la resolución la diputada, indica que “motiva esta resolución, la conmoción social imperante, y la escalada inusitada de violencia vinculada al narcotráfico y al crimen organizado que sucedieron en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, durante la última semana, costando la vida de cuatro trabajadores inocentes y ajenos a la lucha entre bandas”

Destacando que: “quienes tenemos responsabilidades institucionales no podemos mantenernos al margen ante esta dolorosa, preocupante y triste realidad que paraliza a la provincia de Santa Fe y puntualmente a la ciudad de Rosario.

“El asesinato de personas inocentes en manos del narcotráfico, y el accionar extorsivo de las bandas para buscar sembrar terror, merece un contundente repudio”, indicó.

“Es fundamental un contundente apoyo a las medidas que el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Ministerio de Seguridad de Santa Fe están llevando adelante contra los grupos criminales que se encuentran sembrando terror y miedo sobre la ciudadanía rosarina”, sostuvo.

“Desde nuestro lugar institucional, es necesario expresar nuestra profunda solidaridad hacia todos los vecinos de Rosario, como así también hacia las fuerzas de seguridad que se encuentran desplegadas trabajando en el territorio de manera ardua para que los hechos delictivos se detengan”, expresó.

“Es imperioso redoblar nuestro mayor compromiso y énfasis en la lucha contra la delincuencia, más aún cuando el intento de extorsión contra las medidas de seguridad se lleva adelante quitando vidas de personas inocentes”, sostuvo.

“Bregamos por el pronto esclarecimiento de los delitos cometidos hasta el momento como así también por el retorno de la tranquilidad a las calles de la ciudad de Rosario”, recalcó.

“Destacamos que todos los niveles del estado estén trabajando de manera firme, decidida y coordinada para acorralar al terrorismo que se enfrenta a toda una sociedad. Acompañamos con firmeza la determinación inquebrantable de terminar con las mafias. La lucha del Gobernador Pullaro contra las mafias, no es solo una lucha de los rosarinos, es la lucha de todos los argentinos”, señaló al finalizar.

Volver a la portada
Compartir
  • Orrible.!; son unos inútiles no leo ningún proyecto solo chamuyo

  • Carlos G.

    Para que sirve eso. SOLO SOLIDARIDARSE? REPUDIO OVIO QUIEN PUEDE ESTAR A FAVOR DE LA VIOLENCIA,? SOLO LOS VIOLENTOS…TRABAJEN EN LEYES EN COMO ACABAR CON NUESTROS NARCOS que están en todos lados CONCORDIA NO ESTA AJENO A ESO,
    QUIEN NO SABE DONDE COMPRAR DROGA EN TODOS, lados lo saben y cada vecino.!! MENOS LA POLICÍA.!!

  • Carlos G.

    Para que sirve eso. SOLO SOLIDARIDARSE? REPUDIO OVIO QUIEN PUEDE ESTAR A FAVOR DE LA VIOLENCIA,? SOLO LOS VIOLENTOS…TRABAJEN EN LEYES EN COMO ACABAR CON NUESTROS NARCOS que están en todos lados
    POR QUE CONCORDIA NO ESTA AJENO A ESO
    QUIEN NO SABE DONDE COMPRAR DROGA EN CONCORDIA? TODOS,MENOS LA POLICÍA.!!

  • El crimen organizado de las drogas no se combate con resolución. Estos criminales tienen jefes y todos encadenados a jueces , fiscales, abogados policías y sus jefes de estos policías, ahhh, me olvidaba también están metidos intendentes, concejales y empresarios privados. Hasta el ejército está metido con la droga

  • Para estas cosas se le paga a esta gente, eso es algo que se puede hacer cuando en uso de la palabra

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo