«Ignora, o no quiere ver, la transformación de la ciudad en estos últimos años. Con ingresos nuevos como Ruta 4, el camino a Osvaldo Magnasco y el Acceso Sur en construcción. Un Aeropuerto Internacional con un 50% de avance; 1000 cuadras pavimentadas; obras de agua y cloacas; una nueva Planta de Agua; repavimentacion de calles y puesta en valor de los espacios públicos», dijo Petit.
«El corredor gastronómico que lo favorece tanto que hoy está remodelando a nuevo su restaurante y emprendió nuevos emprendimientos comerciales enfocados evidentemente en mejorar, contrastando esta expectiva con la visión de una ciudad estancada que pretende imponer en su versión maquillada para los medios. Son hechos y los hechos no pueden ocultarse con un discurso opositor sin fundamentos», remarcó.
El viernes a la noche, Lapiduz habló de las razones por las que es uno de los precandidatos a intendente de Concordia. Enfatizó que: “necesitamos una descentralización municipal que pueda darle, a todos los vecinos de Concordia, soluciones a sus problemas cotidianos y, a mediano plazo, a sus problemas estructurales que la ciudad tiene y que nos ponen hoy con características que, en menos de 5 ó 6 años, vamos a ser el Conurbano bonaerense, muchachos. Tenemos que empezar a trabajar”.
«Concordia nunca puede ser comparada con el conurbano bonaerense porque tiene un municipio presente, que brinda servicios de salud y de contención social con recursos propios. 20 centros de salud y 20 Centros de Desarrollo Infantil son una muestra concreta de un acompañamiento activo y permanente a las familias de los barrios populares», sostuvo Petit.
«Los hechos de inseguridad comparados estadísticamente con ciudades de 200.000 habitantes están lejos de la definición de Lapiduz y sus comparaciones con las ‘zonas calientes’ del conurbano. Y eso también se debe a mayores controles, mejor iluminación y obras en todos los barrios, junto con un trabajo coordinado con la Justicia y las fuerzas de seguridad», sostuvo.
«Habla por la inexperiencia, pero también porque se mimetiza con el discurso de Frigerio y compañía que desconocen la realidad local. Es candidato de Galimberti pero opina como un miembro de una sociedad clasista que se sorprende cuando baja a un barrio y ve una realidad que quienes estamos siempre,no solo la conocemos sino que trabajamos para cambiar», dijo Petit.
«Ha sido siempre un espectador y se nota», indicó por último.