Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

La CGT de Entre Ríos se declara en estado de alerta y convoca a una reunión a legisladores entrerrianos

En la nota, señalaron que, encolumnados con la CGT Nacional, manifiestan que luego de un amplio debate, que permitió expresar a los dirigentes de la provincia sobre la situación de cada ciudad y su posición ante los acontecimientos, rechazan el DNU y el proyecto de ley ómnibus por “ser anticonstitucional, que atenta y ataca definitivamente los derechos individuales, las instituciones como son las organizaciones gremiales que defienden los derechos colectivos de los trabajadores/as y que vela por la continuidad de los derechos conquistados”. “Fundamentalmente expresamos nuestro repudio a los mecanismos autoritarios con los que pretende gobernar el actual gobierno nacional a favor de una minoría de amigos o socios del poder”, se señala.

“Exigimos a nuestros legisladores nacionales el rechazo e impugnación del DNU y la Ley Ómnibus y solicitamos se expresen públicamente con la responsabilidad social que la realidad amerita y que el pueblo le ha otorgado”, se indica en otro párrafo.

Los secretarios generales de las 7 regionales de la CGT Entre Ríos

Además, comunicaron que acompañarán la convocatoria realizada por la CGT Nacional al plenario de Regionales de todo el país para este 10 de enero, donde llevarán la voz de los trabajadores entrerrianos. Y anunciaron que se suman al plan de lucha convocado por la CGT Nacional con paro y movilización al Congreso de la Nación el próximo 24 de enero en defensa de la democracia, las instituciones, el Parlamento y los derechos de los trabajadores.

Documento 7 Regionales CGT Entre Rios

 

Volver a la portada
Compartir
  • Hay que SACAR esta MAFIA ANTIPATRIOTICA LADINA LADRONA ENDEUDADARO PORTEÑA MAFIOSA Y TRAIDORA A SUS PROPIOS VOTANTES

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo