Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
miércoles 4 de octubre de 2023
hace 283 días

Lavado de dinero: La Justicia pidió buscar imágenes de Insaurralde y Clerici en el aeropuerto de Ezeiza

Compartir
Última actualización:
hace 283 días
El fiscal federal Sergio Mola pidió hoy que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) revise las imágenes de las cámaras de seguridad para poder ubicar en ese lugar al ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y a la modelo, Sofía Clerici, en el marco de la investigación por lavado de dinero que los tiene como imputados a ambos.

El pedido lo formuló para que la PSA indague en las cámaras y determine si se lo ve a Insaurralde el 15 de septiembre pasado en Ezeiza, oportunidad en que abordó el vuelo IB-6844 de la empresa Iberia con destino a España. Su regreso fue el 21 de septiembre.

En cuanto a Clerici, informó Noticias Argentinas, su salida del país fue el 7 de septiembre en el vuelo UX-042 de Air Europa hacia España y también regresó el 21 pasado, en otro avión al que lo hizo Insaurralde.

Ambos estuvieron en Marbella, según la investigación y las propias fotos que publicó la modelo a bordo del yate «El bandido».

El fiscal tiene una de las tantas denuncias en marcha en contra del ex jefe de Gabinete bonaerense y la modelo a quienes acusó de lavado de dinero.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo