Publicidad

Legisladores “banelquizados” darían superpoderes a un ser que dice hablar con su perro muerto, para que desarme y remate Argentina

  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia
  • Compartir
  • Y es injusto descargar la bronca contra los votantes de Milei, porque los sumergidos de nuestra sociedad que lo votaron, no lo hicieron por ignorantes o sonsos, como nos quieren explicar los vivos de siempre, los mismos que ahora hacen fila en el cajero esperando que les hagan transferencias con la Banelco, tal lo denuncia el mismo Milei.  Lo hicieron hartos de la casta de corruptos políticos que desde hace 40 años vienen mintiendo y saqueando el presupuesto nacional, cortándolo en porciones que se reparten entre familiares y amigos. Sino vean las denuncias que se hacen todas las semanas en Diario Junio contra los Bordet, los Bahl, Stratta, Giano, los…, Ud. Los conoce.

    El pueblo lo votó porque luego de 40 años, más de media vida para la mayoría de los argentinos, viéndolos manotear y repartirse dineros robados al estado, otorgarse retribuciones estrafalarias entre ellos, sus esposas, sus hijos, sus suegros, sus primos amigos y conocidos, ya no les cree más nada. Y ¿quién puede culpar a sus electores de buscar un ‘plan b’ si el ‘plan a’ es una basura que ya han experimentado por décadas?, tienen todo el derecho del mundo en buscar otras soluciones, lamentablemente el establishment lo sabía antes que nosotros y construyó esta machietta siniestra que decidirá el futuro de nuestros nietos.

    Las movilizaciones del pasado 24 mostraron que a lo largo y ancho de la Patria existen millones de argentinos que han dimensionado la amenaza que se yergue sobre el futuro inmediato. Pero no bastan, es necesario que aquellos que esperanzaron en Milei, terminen de darse cuenta que les mintieron con lo de ‘eliminar la casta’. Que como estamos comprobando diariamente, para Milei y sus mandantes, ‘la casta’ son los asalariados, los jubilados, los pensionados, los beneficiarios de auxilios sociales y demás. No los políticos corruptos, aquellos que entran en pánico cada vez que Milei los amenaza con desempolvar los archivos donde están registradas sus tropelías y que, asustados, hasta los que están en el fondo de la fila saltan levantando la mano. “El presidente se pasa twitteando y no escucha a los que lo queremos ayudar (SIC)” (Benedetti, Sen. Provincial) ¿Se entiende o alguien necesita una explicación adicional?

    Para los que se ilusionaban con la ‘dolarización’, y si, dolarizar dolarizaron: las tarifas, los combustibles, los alimentos, los remedios, el transporte, la energía eléctrica y demás. Solo un pequeño detalle: no dolarizaron ni los sueldos ni las jubilaciones, o sea de un solo golpe de motosierra nos robaron la mitad de los ingresos, a todo el pueblo, para transferírselos sin anestesia, a los Macri, los Pérez Companc, los Elztain, los Rocca, los Caputo, los Eurnekián, los Larry Fink (Blackrock) y los demás, que son los verdaderos miembros de ‘la casta’, los que no solo no  serán ‘serruchados’, sino que serán los premiados por Milei, junto a los políticos corruptos, que tienen las cajas de ahorro listas para que les depositen los ‘banelcazos’ que les harán por habilitar el desguace de esta pobre Nación desahuciada, que supieron construir nuestros héroes fundadores.

    HOY TU SUELDO Y TU JUBILACIÓN VALEN 1/3 DE LOS DÓLARES QUE VALÍAN EN NOVIEMBRE

    Y LOS PRECIOS, EN PESOS QUE PAGAS, SON, PROMEDIO, TRES VECES MÁS CAROS, EN EL MISMO TIEMPO

    ¿ENTENDÉS O NECESITAS EXPLICACIONES?

    Por estos días se está jugando si seguiremos siendo un país o pasaremos a ser una tierra galvanizada en territorios repartidos entre los poderosos del planeta. Y las fuerzas que podrían revertir este panorama aterrador, el sufrido pueblo argentino, todavía no se han terminado de percatar lo que está ocurriendo y quien sabe si lo harán a tiempo.

     

    [i] Milei volvió a acusar a los diputados de coimeros: «Tenemos identificadas las valijas hay decenas, de aceite, biodiesel»

     

    Temas:
    Compartir

    Importante

    Antes de enviar el comentario, debemos comprobar que no se trata de un spam.
    Haz click en "No soy un robot".

    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo