Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
viernes 13 de octubre de 2023
hace 252 días

Libertad Avanza en Concordia asegura que ‘son apócrifas’ las boletas que los asocian a JxER

Última actualización:
hace 252 días
A través de un comunicado oficial enviado a DIARIOJUNIO, el equipo de trabajo de La Libertad Avanza en Concordia, liderado por el candidato a Intendente Eduardo Beswick, se refirió a la distribución de sobres con boletas de su partido mezcladas a las de Juntos por Entre Ríos y afirmaron que son apócrifas. "No tienen relación alguna con nuestro movimiento, ni han sido distribuidas por nuestros colaboradores", sostienen los libertarios y agregan que la misma situación ocurrió en la ciudad de Paraná. A su vez, adelantaron que las boletas oficiales que serán utilizadas en las elecciones del 22 de octubre, "aún no llegaron de la imprenta".

Comunicado de La Libertad Avanza a la ciudadanía

«El equipo de trabajo de La Libertad Avanza en Concordia, desea aclarar una situación que requiere la atención de todos los ciudadanos:

Hemos tenido conocimiento de la circulación de boletas apócrifas de La Libertad Avanza en sobres transparentes, por lo que nos vemos en la obligación de señalar que las mismas no tienen relación alguna con nuestro movimiento, ni han sido distribuidas por nuestros colaboradores.

Esta situación ha tenido lugar también en la ciudad de Paraná, siendo en este caso nuestro candidato a Gobernador de la Provincia, Sebastián Etchevehere, el encargado de desmentir su participación en esta maniobra perjudicial.

Es importante que la comunidad esté al tanto de que las boletas oficiales de La Libertad Avanza Concordia no han llegado aún a nuestras manos desde la imprenta, con lo cual, cualquier distribución que esté ocurriendo en este momento y bajo nuestra denominación, es ilegítima.

En ese sentido y teniendo en cuenta la problemática en la que hemos sido involucrados, adelantamos que cuando tengamos el material en nuestro poder, lo anunciaremos mediante nuestras redes sociales.

En el mismo contexto, queremos recordarles que Javier Milei respalda exclusivamente a los candidatos de La Libertad Avanza en toda la provincia de Entre Ríos, con Sebastián Etchevehere como candidato a Gobernador y Eduardo Beswick a la intendencia de Concordia. Por tanto, cualquier intento de confusión o desinformación, queda completamente descartado.

Finalmente, agradecemos su comprensión y apoyo en este proceso electoral y compartimos las consideraciones del partido a nivel provincial sobre esta misma situación.

Recuerden: No podemos hacer una Concordia diferente con los mismos de siempre!

La Libertad Avanza»

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo