Según informó el diario El Concordiense, la retroexcavadora -que pertenecería a la firma GRINAC Movimientos de Suelo S.R.L.- , circulaba desde la zona de Camba Paso por la Ruta Provincial Nº 4. Al llegar a la intersección con Paula Albarracín de Sarmiento, el conductor giró hacia la derecha y continuó su marcha en sentido norte-sur.
Más tarde, al arribar a la esquina de Paula Albarracín y Gregoria Pérez, volvió a doblar, esta vez hacia la izquierda, tomando Gregoria Pérez en dirección oeste-este hasta llegar a la zona de la cortada de calle Isthilart.

Durante todo el recorrido, efectivos policiales siguieron de cerca los movimientos del conductor, quien habría impactado contra varios vehículos estacionados y otros que se encontraban circulando. La situación despertó preocupación entre los vecinos por el riesgo que representaba una máquina de gran porte desplazándose fuera de control por sectores urbanos.
Finalmente, en la intersección de Gregoria Pérez e Isthilart, el hombre descendió de la retroexcavadora e intentó volver a subir para continuar su marcha. Sin embargo, trabajadores de un taller mecánico de la zona lograron reducirlo e impedir que retomara el control del vehículo.

Tras la intervención de los vecinos y del personal policial que venía siguiendo el recorrido, el conductor fue detenido en el lugar.
Según la información preliminar – no oficial- de fuentes policiales, al menos dos personas habrían tenido que ser hospitalizadas.
Video gentileza de Concordia Policiales:
Ampliaremos.
Fuente: con información de diario El Concordiense/Federico Gularte.



3 comentarios
demo cracia
Que relaje todo, todo, aaaaaaaa pero los Peronchos son negros, chorros, ignorantes, etc., etc., y los que nos pasa hoy y lo que dañan y dejarán hecho un cachivache, es la república Argentina, y 48 millones de personas destruidas en una u otra manera, salvó legisladores, poder de la In Justicia y ni hablar del Ejecutor.
Guillermo FR
Que tendra que ver todo ese «discurso» lagrimiante repetido hasta el hartazgo con un DEMENTE BORRACHO que se subio a una retroexcavadora y provoco desastres !!!! A Dios gracias no mato a nadie!!…
opinante
Realmente hay que sr muy poca cosa como para hacer este tipo de comentario. Y por si te interesa el borracho que hizo este desastre si es peronista y se había clavado un par de tetra antes de salir.