Entre los participantes se destacaron el Frente Surge, el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (Utep), así como representantes del Partido Obrero (PO) y el Frente de Izquierda.
Durante la manifestación, se escucharon fuertes críticas hacia la Confederación General del Trabajo (CGT) y las dos CTA por no convocar a una movilización el día anterior, coincidiendo con la votación en la Cámara de Diputados.
Además, se expresó un rechazo contundente a lo aprobado en Diputados y se hizo un llamado a la unidad de todos los sectores para frenar el tratamiento de la Ley de Bases en el Senado.
ciudadano conciente
Asoma en la foto un cartel de PATRIA GRANDE que responde a la conducción nacional de Juan Grabois y otras presencias. Lo importante es la convergencia en estos momentos graves coincidiendo todos en lo que pudiera ser una consigna: con Milei no se negocia, se lo combate. Esta consigna estigmatiza a los parlamentarios que debieran jugar un papel de oposición y negocian con el cuento de la gobernabilidad entregando vilmente los derechos de los trabajadores y la Patria toda.