Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Marcha del Día del Trabajador en Concordia: Críticas a la CGT, a las dos CTA y llamado a la unidad

Última actualización:
hace 47 días

Entre los participantes se destacaron el Frente Surge, el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (Utep), así como representantes del Partido Obrero (PO) y el Frente de Izquierda.

Durante la manifestación, se escucharon fuertes críticas hacia la Confederación General del Trabajo (CGT) y las dos CTA por no convocar a una movilización el día anterior, coincidiendo con la votación en la Cámara de Diputados.

Además, se expresó un rechazo contundente a lo aprobado en Diputados y se hizo un llamado a la unidad de todos los sectores para frenar el tratamiento de la Ley de Bases en el Senado.

 

Volver a la portada
Compartir
  • ciudadano conciente

    Asoma en la foto un cartel de PATRIA GRANDE que responde a la conducción nacional de Juan Grabois y otras presencias. Lo importante es la convergencia en estos momentos graves coincidiendo todos en lo que pudiera ser una consigna: con Milei no se negocia, se lo combate. Esta consigna estigmatiza a los parlamentarios que debieran jugar un papel de oposición y negocian con el cuento de la gobernabilidad entregando vilmente los derechos de los trabajadores y la Patria toda.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo