Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Más rechazos al DNU de Milei: Agmer Central sostuvo que “lleva a remate a bienes y empresas del Estado”

Última actualización:
hace 154 días

“Nuestros derechos sociales, laborales y conquistas en la seguridad social son el fruto de décadas de lucha de nuestro pueblo. Denunciamos y enfrentaremos este ataque con el conjunto de las y los trabajadores y clases populares”, remarcaron desde Agmer.

“La educación es un derecho humano y social, la declaración de esencialidad de la educación es un ataque no sólo a los derechos laborales de las y los trabajadores de la educación, sino también a la propia escuela pública y las comunidades educativas, con el propósito de restringir el derecho constitucional a la huelga”, indicaron.

“Exigimos el respeto a la Constitución Nacional, a la división de poderes y el debate parlamentario por parte de las y los representantes elegidos por el pueblo”, manifestaron.

“Fortaleceremos las multisectoriales en cada territorio. Nos declaramos en estado de alerta y movilización. En la más amplia unidad de trabajadoras y trabajadores y sectores populares, enfrentaremos esta avanzada autoritaria y antidemocrática”, reafirmaron.

Por su parte, los concejales del PJ manifestaron que el espacio político que integran “jamás va a permitir que se vulneren los valores de la República bajo el disfraz y el cinismo de la libertad”.

“Pedimos al Congreso Nacional, que son los representantes del pueblo, que bajo ningún punto de vista concedan la facultad a estas medidas que violan la Constitución Argentina”.

Los concejales del PJ.
Volver a la portada
Compartir
  • Chantas.. CUATRO AÑOS DE SILENCIO..Dejen de DESCONTAR COMPULSIVAMENTE los «aportes sindicales» si son un ANEXO al KIRNERISMO!!! CUATRO AÑOS DE SILENCIO SOBRE LA DECADENCIA EN INFRAESTRUCTURA ESCOLAR, EL CONGELAMIENTO DEL CODIGO DE TRASLADOS, LAS IRRISORIAS PARTIDAS PARA LIMPIEZA Y COMEDORES.. Y el gran VERSO DEL PERONISMO: «el salario le va a ganar a la inflación».. 572% en LOS DOS AÑOS DE MASSA, CRISTINA Y EL INUTIL DE FERNANDEZ..Y LOS SALARIOS DOCENTE QUE NO SUPERARON EL 300%(150% POR AÑOS).. CHANTAS Y GORILAS..SIEMPEE IGUAL CON USTEDES!

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo