Sin palabras. Me invade hoy una profunda angustia y desazón. Mi partido, la UCR, con esta dirigencia rastrera e indigna, ha entrado en vía de extinción.
Acaban de darle media sanción a una ley maldita e iniciado el camino hacia el inexorable fracaso argentino.
Pensé que algo entenderían y que este paquete absurdo y armado en función del capital concentrado, no llegaría a ser aprobado en la Cámara de Diputados. Se nota que no han aprendido nada de la historia.
En fin, un día de mierda. Y siento que esta provincia marcha por el mismo camino.
Me considero, sin duda ninguna, en la vereda de enfrente. Pasaron ya casi cinco meses y no ha habido un sólo atisbo de intentar una opción distinta. Eligieron el camino del subdesarrollo y la disolución social. Ni siquiera respetaron los mejores valores de la UCR, y menos que menos respetaron la memoria de Illia y Alfonsín. Y lo peor de todo es que se borran y no se animan a fundamentar nada de lo que votaron con solvencia y fundamentos coherentes.
3 comentarios
Carlitos
Imaginate un Azcue dormido que le manejan la municipalidad, que es un despelote, que Lorena Aguilar sea presidenta de la UCR y Secretaria General de la Municipalidad, entre tantas bellezas. No saben ni siquiera manejar la parte burocrática, la parte del parque de camiones y maquinas. Ponen inútiles y soberbios. Inexpertos y soberbios. No pueden recolectar basuras, ramas y podas, ni arreglar calles. Quisieron cerrar comedores y salas de salud con un ingeniero agrónomo a la cabeza (¿salido de donde? si del comité) Obras sanitarias un despelote desmanejado por un contador con escuela en ctm…
Hacen un acto para presentar un censo trucho (de lo que ya deberian saber y todos saben, pero no tienen soluciones y las que creen las van pateando. Peron decia que para perder tiempo o no hacer nada hay que crear una comisión, bueno azcué le agrega un censo… Y otro acto para comprar Chips para caballos (dejate de joder te engrupen hasta en los chanchullos). ¡Hacete un acto para ponerte un inodoro en el escritorio!
El desastre de medio ambiente. Guita para lo necesario y que funcione NO HAY, pero para nombrar militantes HAY y mucha.
Dejense de joder y vayansé, son los mejores militantes de los peronistas.
Leticia
El partido radical, no existe más. Lo prostituyeron primero con Macri y terminaron de desaparecerlo con Milei. ¡¡¡Una vergüenza nacional!!! Y pensar que el radicalismo original era un buen partido ¡¡¡Pobre Alfonsín. Si resucitara, se vuelve a morir!!!
EX
PAGLIOTO CONVENCETE, QUE NO EXISTEN MAS. AL PARTIDO LO TERMINARON EN GUALEGUAYCHÚ , CON TÚ COLEGA SANZ, NEGRI, LASTRA Y OTROS, QUE SE LO VENDIERON A LOS CONSERVADORES, MACRI Y OTROS, HUMILLANTENTE. Y HOY HASTA EL PRESIDENTE DEL EXTINTO PARTIDO, PERTENECIO, COMO MINISTRO DE CRISTINA, LUEGO ESTUVO CON MACRI, O SEA NO TIENE LADO NI COLOR. Y ENCIMA VOTAN EN CONTRA DEL PUEBLO, DE LOS TRABAJADORES Y VENDEN NUESTRO PATRIMONIO. TODOS TRAIDORES, ANTIPATRIAS Y COBRA SUELDO. NI HABLAR DE LOS CORDOBESES.