Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

MILEI: Alienta corrida bancaria, hiperinflación y destroza ahorros y bolsillo UN NEGOCIO ILEGAL a la vista de todos

Última actualización:
hace 247 días

Para que se entienda: de un saque el candidato presidencial más votado (nada menos) de LLA hizo mierda el bolsillo al trabajador, moto mandado, cuentapropista, pequeño comerciante, o sea a muchos de los que creen que votándolo resolverán algo. O sea, el tipo quiere que nos vaya mal a todos para que le vaya bien a ÈL. Viva la libertad.

Y para que se sepa también, el peli-revoltoso putea a los políticos, a la casta, por chorros ¿y él? Se preguntó Ud. de donde saca la guita para su campaña electoral? PREGUNTESELO, no repita la irresponsabilidad del sujeto porque para que lo sepa, ÈL no representa a los pobres que lo votan, él vive en un country con casas valuadas en 500 mil dólares. Como evitar pensar en las «cometas» que debe recibir de los que embolsan en situaciones como esta.

Igual que su ídolo, Domingo Cavallo cuando fue a EE.UU. a hacer campaña en contra del país y del entonces Presidente Raùl Alfonsín para empujar una hiperinflación y voltearlo. Como ahora TAMBIEN,  formó parte de la campaña electoral para que Menem ganara pero con el país y su gente, estallado, incendiándose.

El fulano ahora recomienda sacar el dinero de los plazos fijos lo que implica alentar un proceso hiperinflacionario que destrozará el bolsillo de todos, pero especialmente el de los pobres que lo votan creyendo que los favorecerá. Aunque imagine lo que pasaría si TODOS quieren sacar sus ahorros de los bancos para comprar dólares. Tampoco podrían por que los bancos no tendrían con que devolvérselo. CORRALITO, igual que el de Cavallo en 2001 ¿se acuerda?

Y para que quede mas claro aún, Milei hace esto en un momento en que los bancos están con un respaldo financiero como nunca antes. Pero si todos los que tienen ahorros le dan pelota al desquiciado e irresponsable mas votado y va a sacar su dinero ¿Cómo hace un banco para devolverle todo a todos al mismo tiempo? No funciona así el sistema. Parece mentira que haya que explicar esto y que esto este pasando otra vez sin que nos demos cuenta.

El ODIO idiotiza, de lo contrario no se explica como le echan la culpa a Massa, al gobierno, a los K, y a todos los que se animan a putear a este energúmeno que no hace más que gritar, insultar y despotricar contra todo aquel que no opine igual que él.

Pregúntese quien puede comprar dólares… ¿acaso un jubilado, cuentapropista, bolichero, etc puede salir a comprar dólares? NO, claro que NO. No tienen con que, pero al “gatito mimoso” de los garcas que lo bancan, no les importa un sorongo lo que le pasa a nuestro pueblo, ellos hacen negocios y Ud, se jode, LIBERTAD, querido.

Volver a la portada
Compartir
  • Ex radical y lo votas a Massa. Mmmmm.

  • Ex Radical

    Los opinantes a favor de Milei, en este Foro, háganse cargo de la sangre que va a correr si la Argentina es presidida por un desequilibrado mental, comprobado, como es Milei, e inclusive la ignorante de Bullrich. Háganse cargo de los muertos y no miren por televisión sentados cómodamente, en sus casas, como fue, el fin de De Laruina. Háganse cargo, irresponsables.

  • Ni loco lo voto a Mili, pero siempre la culpa es del otro. Que inútiles que son.

  • Los votantes de Milei tienen que reflexionar que lo que hizo ayer, es sólo una muestra de lo que va a hacer con nosotros si gana, porque él no quiere al pueblo argentino, además es una persona desequilibrada. ¡¡¡Por favor, reflexionen que nos perjudicamos todos!!! Va a volver a privatizar la Argentina, eso ya lo vivimos y fue horrible. Queremos seguir teniendo educación, salud, seguridad pública, jubilaciones reguladas por el estado y no por una AFJP y manteniendo los derechos adquiridos ¡¡¡Por favooooooor!!!

  • Guillermo FR

    Gastaldi, el que hizo mierda de uso solo saque el bolsillo de los Argentinos es este Gobierno nefasto qué vos defendés a capa y espada!!! Basta de defender a Inútiles buenos para nada!! Son una lacra. Es un desgobierno y vos y tanto más lo siguen defendiendo? No puedo creer. Por favor!! Y pensás que el panqueque inútil de Massa va a hacer algo? Jajaja.. Y el Presidente?
    .. Como era que se llamaba ese señor de una inutilidad asombrosa y que se escondió como rata…? Ahhh, Fernández… DESTRUYERON ARGENTINA!!! LA DESTRUYERON (Seguro que este comentario no va a ser publicado… Seguro)…

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo