Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Milei embiste contra políticos y científicos pero piensa en Macri como un ‘super embajador’

Última actualización:
hace 272 días

Durante la charla, Milei dijo que “la gente está enojada porque hace 40 años que se hacen las cosas mal. Tiene todos los motivos para estar furiosa con la casta política inmunda. La gente tiene razón”.

Más tarde le hizo algunas críticas puntuales al actual gobierno y volvió a cargar contra el Conicet. “Estudiar el ano dilatado de Batman, las canciones de Arjona… ¿Sacarle el pan de la boca a los chicos del Chaco para financiar esos delirios? Al Conicet hay que cerrarlo, son corresponsables del hambre de los argentinos, porque esa gente en el mercado tampoco tiene solución. Deberían trabajar dignamente”, recalcó, según La Nación. Como en el macrismo, ayer, la explanada del Ministerio de Ciencia volvió a ser escenario de una convocante protesta, esta vez, contra el llamado explícito a terminar con los organismos del área.

No obstante, al ser consultado sobre el vínculo que mantiene con el expresidente Mauricio Macri, el libertario deslizó: “Si soy presidente, Macri tendría un rol destacado como representante de la Argentina. Sería una figura por encima… un representante del país, no sé cómo se define, habría que crear la figura, es alguien que puede abrir mercados”.

Justamente, anteayer, el ministro de Economía, Sergio Massa, indicó que cuando regrese de Washington «podrá un broche» al acuerdo con el FMI para que finalmente desembolse los 8 mil millones de dólares. «Yo no traje al fondo, lo trajo Macri, pero si soy Presidente voy a juntar los dólares para sacarlos», dijo durante una larga entrevista anoche con Crónica TV en la que explicó que «le tocó agarrar el to-muer frío», en referencia a la deuda que tomó el macrismo.

Pero también hay que tener en cuenta que Macri y Milei se han tirado guiños en los últimos meses. El expresidente dio a entender en varias ocasiones su intención de un acercamiento, algo a lo que Milei se negó por su rechazo a las «palomas» de Juntos por el Cambio (léase el radicalismo, la Coalición Cívica y el ala de Horacio Rodríguez Larreta en el PRO). El domingo pasado, tras las PASO, Macri saludó el triunfo de Patricia Bullrich en la interna de Juntos por el Cambio y lanzó elogios al economista, según Página 12.

Jaime Durán Barba, el asesor político ayer en Nación+ observó críticamente la situación actual de la principal coalición opositora en un contexto en el que los electorados de América Latina reclaman “outsiders”, figuras por fuera de los partidos políticos tradicionales. “Juntos por el Cambio se envejeció bastante”, sostuvo. Por ello, la decisión de ofrecerle un cargo sorprende ya que muchos de sus votantes, al elegir la balota de Milei, manifestaron su disconformismo con la difícil situación económica del país en el que la presidencia de Macri tiene una responsabilidad mayúscula.

 

 

Volver a la portada
Temas:
Compartir
  • Sos un grande Mauricio. Les guste o no. El mundo lo reconoce. Dije el mundo, no la manada.

  • Nuevo Testaferro político de Macri, del Macrismo, que Mauricio de eso sabe mucho. Testaferros, primos, parientes y alfombras chupamedia sin códigos, como Scharetti gobernador de Córdoba y ex empleado de Macri, o el actual presidente de Independiente, Grindetti. Testaferro y Macri ministro Plenipotenciario. O sea todo aquel ciudadano que vote a Milei, Bullrich, y en Entre Ríos a Frigerio, y/o Radicales, o ex, está VOTANDO A MACRI. Lo que significa, pobreza, entrega, retraso, sangre, y traición a la patria.

  • Aunque Cristina no erró un apice, cuando hace ya dos meses atrás, expresó sobre las elecciones, venideras, serían de tres tercios, los derechosos, chantas, antipatrias, entregadores, siempre terminarían en Macri
    Pues Macri es y se erige como la cabeza responsable, nuevo líder, de las derechas, sin importarle el precio, pues el no lo paga, pero sí el pueblo argentino. Apoyado por los menti medios, Clarinete y Nazión, y parte de la justicia corrupta, sacan un conejo de la galera como el Loco Milei, el cual de cualquier manera se acercará, abierta o secretamente, y hasta casi evidente, que Bullrich, no interesa mucho. Por lo que va quedando como, mito, que los pueblos, no se equivocan con su voto, lo cual se evidencia con cuatro años de Macri, que nos destruyó, ahora el voto de Milei. Y si no fijemonos, también lo que pasa en Ecuador y Guatemala, dónde los derechosos, pasan los pueblos por encima y con alta peligrosidad y criminalidad.

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo