Cargando clima...

DOS ORILLAS
Videos
Director: Claudio Gastaldi
martes 18 de febrero de 2025
Nota escrita por: Guillermo Luciano
jueves 30 de enero de 2025
jueves 30 de enero de 2025
Milei sigue imponiendo su ‘agenda sexual’, para distraernos, mientras las Fuerzas del Cielo nos roban el país
En comunicación nada es casualidad, sobre todo: poner la agenda del día, lo que durante muchos años fue la fuente de poder del Grupo Clarín con sus titulares de tapa, algunos todavía recuerdan las peleas de Néstor Kirchner, con ese multimedio, cuando le reclamaba en actos públicos ¿Qué pasa Clarín? Poder comunicacional que su director, Héctor Magneto, tradujo en poder económico, que le permitió construir un imperio que hoy maneja, entre otras cosas, las comunicaciones y consiguientemente la ‘opinión pública´ nacional. Solo compartido, en parte, por otro experto en comunicación social, Mauricio Macri, con La Nación y LN+. Entre los dos creadores y diseñadores de la marioneta siniestra, que hoy está vehiculizando el desguace de nuestro país.
Guillermo Luciano

MACRI, CON SU IMAGEN AVERIADA, SOLO CONVOCA HOY AL 7% DE LOS ARGENTINOS

Macri finalmente ha sido reconocido por el gran público como lo que es, y ya nadie le cree; su consenso actual es menos del 7%, lo que exacerba su odio y resentimiento contra la humanidad en general y los argentinos en particular. Pero su malicia es inagotable, y a pesar de que es el político argentino que enfrenta más procesos de corrupción de nuestra historia (más de 200)[i] se ha permitido no solo ser presidente de la Nación, sino ser hoy el propulsor de la “ficha limpia” para los aspirantes a cargos electivos, al solo efecto del bloquear a CFK. Algo verdaderamente de-so-pi-lan-te: que alguien que enfrenta 214 causas penales (que no son resueltas porque él controla la justicia argentina) hable públicamente de este tema.

MILEI NOS PONE A DISCUTIR SI LGTBIQ+ SI O NO, PARA INPONERNOS AGENDA, Y QUE NO DEBATAMOS SOBRE QUE NOS ESTAN ROBANDO EL DESTINO COMO NACIÓN.

Incluso los medios que expresan la oposición al gobierno muerden el anzuelo y se enganchan en sus noticieros y programas de opinión a difundir y analizar exhaustivamente los exabruptos y disparates que vomita “motosierra” frente a cuanto micrófono y red social se le ponen adelante. Y también las diversidades agredidas, que se movilizan resistiendo la campaña de anatemización y poniendo en el centro de la escena nacional el debate sobre si los gays son pedófilos o las lesbianas no deberían adoptar niños; o disparates por el estilo. Agenda que lo único que busca (y logra) es que nos distraigamos del verdadero drama en ejecución, aquí y ahora, que es que el Embajador de la Luz está habilitando a las Fuerzas del Cielo, a robarnos todo, mientras nosotros nos distraemos especulando sobre la vida sexual de Yuyito y Peluca con motosierra.

En solo los primeros doce meses de su gobierno nos endeudaron (robaron) en 100.000 millones de dólares. Y desguazaron el Fondo de Garantía de Sustentabilidad del ANSES, otros 50.000 (+) millones de dólares más.

Y ahora vienen por todo el patrimonio público que nos queda: las empresas del estado, el Banco Nación, los centenares de miles de hectáreas de tierras públicas, el desguace de la Educación Pública, de la Ciencia Nacional y de los derechos sociales adquiridos durante un siglo de luchas populares.

Y mientras tanto nosotros discutiendo si la homosexualidad es una enfermedad, o si los matrimonios monogenéricos adoptan niños para luego violarlos y someterlos a sus ´depravaciones sexuales’ (Milei y sus troles dixit).

 

[i] https://www.politicargentina.com/notas/201510/8927-las-214-causas-judiciales-de-mauricio-macri.html

2 comentarios

  • Mientras Clarín siga viva como poder político y como medio de In Comunicación, la Argentina no tiene salida. Dónde todo es TN, sus Redes Anti Sociales, y la caterba de empleados, que se dicen «periodistas», de los que acaba de fallecer, uno, que fue payasesco. Y un pueblo, que se deja manejar como Sombies, por mentiras, y operaciones. No seremos libres, también con una In Justicia, comprada por este medio, como también La Nazión.

  • Existen dos concepciones del Sexo Tántrico: La oriental y la occidental. La oriental es practicada por los cultores de la Meditación Trascendental y consiste en alcanzar cimas del extasis sexual prolongadas y extremas. La occidental es solo un recurso de aquellos a los que no se les para para convencer partener para llevarlos a la cama para practicar fellatios

Deja tu comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo