Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Municipales en alerta: Sueldos por debajo de la línea de pobreza, baja de contratos y despidos

«Estamos plenamente conscientes de la difícil situación económica del país y de la provincia de Entre Ríos, y es innegable la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores municipales», sostienen desde ATE, y agregan: «Los sueldos de la mayoría no está acorde a los salarios básicos de los trabajadores de la provincia, los cuales son tenido en cuenta a la hora de otorgar los aumentos como referencia en la mayoría de los municipios».

«La situación actual afecta al conjunto, aún teniendo en cuenta los casos de aquellos municipios que han otorgado aumentos en porcentaje a los salarios, ya que esto no alcanza para las y los trabajadores que cobran sueldos por debajo de la línea de pobreza, considerando que estos porcentajes otorgados fueron menos del 50% de la inflación.»

Tras ello, afirman que «mayor aún es la preocupación con las bajas de contratos, despidos y desafectaciones que han sufrido los trabajadores de algunos municipios, lo que implica avasallar con los derechos de estabilidad y continuidad laboral.»

Por lo expuesto, «desde ATE reafirmamos la defensa de los derechos y repudiamos estos hechos que afectan a todos los trabajadores, y nos mantenemos en estado de alerta y solicitaremos audiencia al ministro de Gobierno y el secretario de Trabajo de la provincia, a partir de esto abrir un canal de articulación con los intendentes», concluyen.

Volver a la portada
Compartir
  • Joderse votaron «el cambio», y el refrán, dice más vale malo conocido que bueno por conocer, jodanse. Estos viene hacerse los puros a buscar el pelo al huevo, perseguir Peronchos y sin ninguna experiencia.

  • Esto es producto del pacto y entrega de bordet
    Bordet y su banda están hechos, brindan champán del caro.
    Esto es obra de la entrega de Bordet.

    La voz disfrazada de Rogelio en el Congreso

    El Rogelio que dice lo que Rogelio no puede decir públicamente.

    Los espejos retrovisores rotos de rogelio es el camino despejado de Bordet y su banda

    El pacto de impunidad a full.

    Los espejos retrovisores de Rogelio. El camino tranquilo de Bordet.

  • Ñoquis…….afuera

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo