La convocatoria era para las 18 hs de este viernes en Plaza 25 de Mayo, hasta donde llegaron las personas con velas y banderas que exigían la aparición de Luisina y avances en la investigación. Una vez allí, y tras la lectura de una carta por parte de una allegada a la víctima, cruzaron hasta la Jefatura Departamental y luego a Tribunales, donde se concentró la mayor cantidad de gente.
Luisina Leoncino de 24 años, a quien ya se presume fallecida, despareció hace más de 15 días tras haber sido vista por última vez circulando en moto con Horacio «Ñoño» Benítez e ingresando a su domicilio, desde donde las cámaras de seguridad lo muestran luego saliendo en la moto y acarreando bolsas. Sin embargo, no hay registros de que la joven saliera con vida de allí.
Por ese motivo, la justicia imputó al hombre por femicidio y ordenó su prisión preventiva por 90 días. En tanto, las policía allanó la vivienda y encontró suficientes indicios para considerar que Luisina podría haber sido asesinada.
Actualmente, todas las delegaciones de la Policía de Entre Ríos en conjuntos con Bomberos Voluntarios y personal municipal, realizan rastrillajes en distintos puntos de la ciudad para encontrar el cuerpo de Luisina o datos que interesen en la causa.