Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Nueva moratoria municipal: condonan 100 % de intereses y multas por pago al contado

Última actualización:
hace 45 días

Reta explicó que la moratoria aprobada ayer comienza el próximo 10 de mayo y se extiende hasta el 28 de junio. El mayor descuento es para quienes salden la totalidad de lo adeudado de una sola vez. Se perdonan los 100 % de los intereses y multas adeudados. Para quienes puedan hacerlo en tres veces, el descuento de los punitorios es del 80 %.  También se puede abonar en seis y doce cuotas pero la quita de intereses y multas es cada vez menor a medida que se extiende en el tiempo aunque sigue siendo menor a los intereses actuales. “Siempre se perdona una parte”, dijo Reta.

La viceintendenta sostuvo que había contribuyentes que estaban solicitando que se lance una moratoria en la municipalidad dado que la Provincia había diseñado un plan similar para recuperar impuestos atrasados. Reta no cree que se adhieran demasiados vecinos ya que el año pasado, el ex intendente Enrique Cresto lanzó una medida similar. “Es para que la gente que tenga voluntad de pago lo pueda hacer dada la situación difícil que se está viviendo”, remarcó.

Volver a la portada
Compartir
  • charly sifredi

    Miles de contribuyentes no pagábamos pues sabiamos que se la robaban, hoy vamos a pagar, muchos se enojan, yo me enojaba con ellos cuando pagando alimentaban al saqueo de los corruptos y contribuían para mantener a vagos y atorrantes…

  • B-Reta lanza una moratoria por pedido de unos vecinos imaginarios aunque no cree que se adhieran muchos, mientras los que pagamos todos los meses esperamos las famosas comisiones en las que iban a analizar y bajar las tasas municipales.
    Seguro que la moratoria sin punitorios ni intereses no le licúa la deuda a algunos de sus amigos, con un 200% de inflación. Mientras los opas de siempre pagamos mes a mes

  • No hay ni pa llenar el carrito del super, mira si vamos a pagar impuestos.
    Es la libertad entre pagar impuestos o bancar la olla. Viva la libertad carajo!

  • Otra bofetada al buen contribuyente que hace un gran esfuerzo para cumplir. Una verguenza. Nunca una medida para premiar al cumplidor. Vayansé a la m……….

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo