Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

OBRA PUBLICA: El reclamo de la Liga de Intendentes del PJ a Frigerio

Con una agenda que rondó sobre la obra pública y las gestiones con el gobierno nacional y provincial, la Liga de Intendentes del PJ tuvo su encuentro en Paraná donde se definieron acciones en conjunto.

Además, “se acordó dialogar en conjunto con los legisladores la posibilidad de la reforma de la Ley N° 10.027 (llamada Ley de Municipios), que es necesario actualizarla en estos tiempos que van cambiando y se van requiriendo modificaciones”, comentó Bastián.

 

En cuanto a la obra pública en las distintas localidades, la presidenta de la Liga, Rosario Romero adelantó que “se va a elaborar a un documento donde estén los distintos niveles de avance en la obra pública y con qué tipo de financiamiento contaban los Municipios” y que esta documentación será presentada al Gobernador “para que la tenga como elemento, no solamente de análisis respecto a nuestro reclamo al gobierno provincial, sino también de la situación de esas obras en el ámbito nacional y las que tienen con financiamiento internacional, que también hay muchas, y que nos interesa que se gestionen ante Nación”.

 

Finalmente Romero adelantó que el próximo encuentro será en Maciá a fines de abril o principios de mayo, “invitando a los legisladores provinciales a los efectos de tratar los temas en debate que atañe a los municipios y a los que también queremos hacer nuestro aporte”.

Volver a la portada
Temas:
Compartir
  • La obra pública en Entre Ríos, como en Nación, quedará paralizada totalmente, como ya lo hizo Macri en su desastroso gobierno. La política de Milei es la de Macri. Y como si fuera poco, Frigerío es MacristaMileista y no hace nada por la provincia. Ya no hay paritarias, ni obra pública, ni nada. Es un chato, unitario porteño, sin ningún tipo de actitudes, pro pueblo o Entre Ríos. Ya lo demostró cuándo fue legislador, nos voto siempre todo en contra.

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo