Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Otro problema para Azcué: la oficina de Rentas en ‘retención de servicios’ y podría afectar, aún más, la recaudación municipal

En diálogo con DIARIOJUNIO, el Secretario Adjunto de STEM, (Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales), Santos Avallone, comentó que «el conflicto viene desde hace meses con el Ejecutivo y el secretario de Hacienda, a quien se le viene planteando hace bastante el tema de la productividad y la situación de la ropa que hace mucho que no se actualiza. También peleamos por un código no remunerativa hasta julio y la posibilidad de mejoras en el área de rentas”, adelantó.

En ese sentido, y en cuanto a la posibilidad de que al extenderse la medida de fuerza pudiera verse afectada la recaudación municipal, y en algún punto, hasta retrasar el pago de salarios, el dirigente gremial aclaró que «la recaudación ya está bastante complicada» y confimó que «sí, se puede complicar aún más con la retención del servicio».

No obstante, consideró que «el Ejecutivo tiene que saber cómo está trabajando el personal de Rentas actualmente», y asumió: «nosotros tenemos en claro y somos conscientes de lo que pasa y lo que puede llegar pasar, pero esta es la única posibilidad de lucha que vemos, ya que tuvimos varias reuniones con el secretario pero no avanzaron en nada”, concluyó.

Volver a la portada
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo