Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Por un altercado con menores, el STJ pidió al juez Carlos Rossi que brinde explicaciones

Última actualización:
hace 288 días

El pedido de informe se realizó en el marco de la reunión de Acuerdo celebrada el martes pasado en Gualeguaychú, durante la cual la presidenta del Alto Cuerpo Susana Medina, enterada de lo sucedido, convocó con carácter urgente al magistrado, a quien requirió el informe que deberá presentar antes del próximo martes.

 

QUIEN ES ROSSI?

Se trata del juez de Ejecución de Penas y Medidas de seguridad de Gualeguaychú que, anticipò  la libertad de Sebastián Wagner quien a los 9 meses de gozar de la libertad anticipada concedida por este juez, asesinò a la joven estudiate de 21 años, Micaela Garcia.

Vale aclarar, que Rossi fue acusado y debiò encarar un jury imputado por “mal desempeño” de sus funciones.

Asimismo que el Procurador General (Jefe de fiscales), Amilcar Garcìa lo exculpo ya que «una mala decisiòn no es mal desempeño».

Por lomtanto dicha causa no prosperò. Los jueces Germán Carlomagno, Daniel Carubia y Miguel Giorgio asì como el abogado Roberto Beherán votaron a favor de la absolución de Rossi y se termino la discusiòn.

Hoy està nuevamente involucrado, esta vez por un enfrentamiento y altercado con adolescentes (que participaban en un cumpleaños de 15) de Gualeguaychù.

Volver a la portada
Temas:
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo