Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Se definió el nuevo Directorio del Emcontur

Última actualización:
hace 176 días

Entre los considerandos, se informó a DIARIOJUNIO, explicaron que mediante Decreto N° 355/2023, “se designó Presidente, Secretario y Tesorero”, y que “de acuerdo a la planificación proyectada por esta gestión de Gobierno consideramos que, debido a la renovación total de autoridades, es prudente conformar una nuevo Directorio.

Volver a la portada
Compartir
  • Diario Junio es el único comprometido con la realidad sin que el poder lo compre.
    Azcué esté haciendo el ajuste y ahorro con los más vulnerables.
    Los ex inundados largados solos a su vuelta a casa, de la mano del afamado caritativo Robertito Niez.
    ¿Qué pasa con los monotributistas en salud? Dicen que se perdió el expediente. La soberbia de Asistides ya se siente. La Dra Prieto responsable de salud se tomó, ya, una semana de vacaciones.
    ¡El matrimonio del huevo Martinez y Lorenita ya están haciendo de la de ellos! El botín político es Recursos Humanos, Prensa, Ceremonial y Comunicación. Divino trato de tan preparados militantes.
    El ajuste de Azcué es patear el pago a monotributistas y a la vez bajándole la categoría y sueldo a segundas líneas de cargos ocupados por excelente municipales, sin participación política y con gran compromiso ciudadano. Si se asegura a él y sus amigos los mejores sueldos y categorías de cargo. Ahorro no disciplinamiento brutal.
    Así como salió con una enfermera que fue niña mimada de Bordet y de los Crestos y que a lo último se pasó de bando chupando medias con el sueño de navidad de ser secretaria de salud, que se fije bien si no está haciendo lo mismo…
    Eduardo CAminal es el único respetuoso

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo