En la oficina ubicada en el acceso norte, se realizaron mejoras edilicias y de señalética turística que se emplaza en las inmediaciones de la zona termal.
En tanto, en la Terminal de Ómnibus de la ciudad se reubicó el espacio de atención a visitantes en un lugar más estratégico emplazado en el paso obligado entre las dársenas de vehículos de pasajeros y entrada principal al establecimiento.
Esta oficina, refleja la identidad local a través de la exposición de sabores representativos de Concordia y la innovación mediante el apoyo tecnológico con la disponibilidad de un tótem con pantalla táctil que invita a visitantes a conocer la propuesta turística de la ciudad de manera virtual.
Desde la Subsecretaría de Turismo agradecieron “a las áreas que actuaron mancomunadamente en pos de lograr una atención diferencial a quienes arriban al destino, entre ellos, hacemos extensivo el reconocimiento al Intendente Francisco Azcué, a las autoridades que conforman el directorio del EMCONTUR, a la Secretaría de Gobierno, Dirección de Informática, Dirección de Electrotecnia y Comunicaciones, Dirección de Prensa, Dirección de Comunicación Institucional, Ceremonial y Protocolo y a la Coordinación Terminal de Ómnibus”.